Música

Ylenia y Bea (Gran Hermano 17), en Twitter Contra Adara

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ylenia y Bea (Gran Hermano 17), en Twitter Contra Adara
Ylenia y Bea (Gran Hermano 17), en Twitter Contra Adara

Ylenia y Bea se alían contra Adara tras unas palabras un tanto desafortunadas que realizó en Twitter. Tenemos todos los detalles de todo lo que sucedió entre las tres. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? ¡Entra!

Twitter se ha convertido en una batalla total entre concursantes de Gran Hermano 17. Por todos es conocida la eterna enemistad que existe entre Bea y Adara. Ni aun habiendo salido de la casa de Guadalix de la Sierra han logrado limar asperezas ni un solo segundo. ¡No se soportan! De vez en cuando se lanzan indirectas en redes sociales y esta ha sido la última que han liado.

Resulta que Adara decidió publicar un tweet polémico que desató toda la guerra. El tweet trataba, sin lugar a dudas, de la famosa portada que Bea y Rodri protagonizaron en la revista Primera Línea a cargo de Torito. De hecho, asegura que todo eso huele a montaje y que no se cree para nada que todo lo expuesto sea real. ¡Está convencida!

Al ver esto, los fans de ‘Rodea’ no dudaron un solo segundo en salir a defender tanto a Bea como a Rodri. Es la ganadora de Gran Hermano 17 quien, unos cuantos minutos después, decidió tweetear a Adara por el hecho de que estaba llamándola en repetidas ocasiones para arreglar las cosas como personas adultas y ella no respondía.

Con ese tweet, llegaron varios más entre ellas donde incluso Bea dijo que podía publicar perfectamente una captura con el número de teléfono de Adara para mostrar que realmente la había llamado. La novia de Pol la retó y dijo: ‘Prueba! Verás la denuncia que te cae’. ¡La tensión está en el ambiente!

Ante esta situación, una fiel amiga de Bea decidió entrar en la discusión. Se trata de, nada más y nada menos, que Ylenia. La ex concursante de Gran Hermano VIP decidió poner en su lugar a Adara. Bien es cierto que poco después borró todos los tweets pero nosotros tenemos las capturas. ¡Mirad lo que

Bea, sin dudarlo, decidió agradecer a su amiga el hecho de que saliera a defenderla. Es genial cuando alguien sale en tu defensa en una situación tan tensa como la que se estaba viviendo en Twitter. Ylenia, por su parte, decidió responder a la ganadora de Gran Hermano 17 como solo ella sabe hacerlo. Clara, sincera y directa:

¡Zasca! Ha quedado demostrado que la amistad entre Ylenia y Bea es más que fuerte. Mientras tanto Adara seguirá en su linea. Seguirá diciendo lo que piensa y seguirá defendiéndose de las acusaciones no solo por su parte sino por parte de todos sus seguidores. ¿Qué nos deparará la próxima discusión entre Adara y Bea? ¡Estaremos pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ylenia y Bea (Gran Hermano 17), en Twitter Contra Adara"?

Te interesará además