Música

Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16
Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

Ylenia quería tomarse unas vacaciones porque el estrés estaba pudiendo con ella, ¡pero no ha durado demasiado esa intención! Y es que la ex-concursante de Gran Hermano VIP será ahora colaboradora de la siguiente edición. ¡Os lo contamos!

El ‘hasta luegui’ que Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) anunció hace unos días parece haberse quedado en un ‘hasta dentro de una semani’. Y es que la ex-concursante de Gran Hermano VIP vuelve al programa, ¡como colaboradora!

Pese a que la joven estrella anunció que se retiraría durante un tiempo de las fiestas y los escenarios, porque el ritmo de vida que llevaba estaba pudiendo con ella, ya se ha confirmado una nueva aparición suya en televisión, en uno de los programas que le dio la fama.

Las Razones de la Cancelación de la Gira de Ylenia

Así es: Ylenia será una de las colaboradoras de la nueva edición de Gran Hermano VIP, que arranca en apenas dos días. Al lado de Belén Esteban u Olvido Hormigos (la que se puede volver a liar ahí), Ylenia comentará todo lo que suceda dentro de la casa.

Ylenia ha estado agradeciendo el apoyo recibido durante todos estos días, y sus seguidores tienen una buena noticia, porque no perderán de vista a una de las rubias más peligrosas del país.

En Happy FM, nos alegra saber que Ylenia tiene fuerza para más, mucho más, pero tememos que esta falta del descanso que reclamaba le acabe por pasar factura. ¡Todos necesitamos desconectar aunque sea un par de semanas!

El Descanso de Ylenia: ¿Cuánto Dinero ha Perdido?

Pero, al parecer, la celebritie está más que contenta con este nuevo trabajito y ha prometido dar todo de sí misma. Pocas personas como ella conocen la vida dentro de la casa de Gran Hermano, así que estamos seguros de que su colaboración no tendrá desperdicio.

Lo hará al lado de personas como la ya mencionado Belén, o colaboradores habituales de ‘Sálvame’ como Kiko Hernández. Esta edición promete mucho, ¡por eso no tenemos pensado perdérnosla! Ya sabéis, atentos a Happy FM si queréis conocer todos los detalles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16"?

Te interesará además