Música

Ylenia de Gandía Shore se Desnuda en la Portada de Interviu

imagen de Ylenia de Gandía Shore se Desnuda en la Portada de Interviu
Ylenia de Gandía Shore se Desnuda en la Portada de Interviu

La nueva portada de la revista Interviu, es la peleona y guerrera Ylenia, ex concursante del famoso reality de MTV, Gandía Shore. Después de dos años sin aparecer en los medios, vuelve con ganas de guerra y dejar las cosas claras.

Interviú estrena la portada del lunes con uno de los desnudos más esperados por todos, por la presencia de Ylenia Padilla (Twitter: @YleniaGandiaSh), ex concursante del reality de MTV, Gandía Shore.

Tras dos años de pocas apariciones por platos de televisión, aparece en la revista, asegurando en la entrevista, que ya no es la misma chica que entró a la casa y ahora es una persona más calmada y segura de sí misma.

Ylenia vuelve peleona y guerrera, con ganas de volver a los medios y dejar las cosas claras, por todos los comentarios que se hicieron por su salida del concurso y su retirada de la vida pública.

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?
De hecho ella afirma en la entrevista: ” Que es el momento de volver y poner a cada uno en su sitio” ¿Qué quiere decir con esa afirmación?

Su aparición en la portada también se debe al entrar al club de las famosas retocas, tras su operación de pechos, a la que fue sometida hace unos meses. Se muestra orgullosa de ser de Benidorm y aparece en la portada con un vestido negro, mostrando sus nuevos pechos.

Liz, Escassi, Olvido Hormigos, Oriana, Core… Interviú y los Realities

Por Interviú ya pasó otra de las chicas de Gandía Shore, Core con su nueva imagen, tras operarse tanto la nariz como los pechos.

Ylenia se dio a conocer por Gandía Shore, basado en el famoso concurso de Estados Unidos, Jersey Shore o Geordie Shore. Se rumorea que es una posible concursante para la nueva edición de Supervivientes en el 2015.

¿Qué os parece la nueva Ylenia?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ylenia de Gandía Shore se Desnuda en la Portada de Interviu"?

Te interesará además