Música

Whatsapp Confirmará Que Los Mensajes Han Sido Leídos

imagen de Whatsapp Confirmará Que Los Mensajes Han Sido Leídos
Whatsapp Confirmará Que Los Mensajes Han Sido Leídos

Parece ser que los creadores de la famosísima app van a hacer realidad los sueños de miles de usuarios presentando nada más y nada menos que el triple check. ¡Entra ya!

¡Por fin ha llegado lo que muchos llevábamos esperando! ¿Quién no se ha desesperado al no recibir respuesta del chico que le gusta por Whatsapp? ¿Cuántas veces nos habremos quedando mirando durante horas el móvil pensando en si lo habrá recibido o no?

Al parecer y según ha infiltrado un traductor que trabaja para los desarrolladores, la inclusión del triple check podrá llegar al fin a la pantalla de nuestros teléfonos móviles. A muchos les podrá parecer una chorrada pero el saber cuándo y a qué hora se ha leído nuestro mensaje puede ser muy útil para muchos.

¿Qué pensarán ahora todas aquellas parejas que cortaron por la culpa del doblecheck?
¿Qué Hacer si Whatsapp Está Caído? Trucos y Consejos
Y es que hasta que Whatsapp decidió desmentirlo, muchos pensábamos que significaba que el remitente del mensaje ya lo había leído. Pero nada más lejos de la realidad. Whatsapp explicó que el doble check sirve para avisarnos de que el mensaje ha llegado al móvil del destinatario pero que en ningún caso nos informa o avisa de cuando lo lee.

¡Si es que parece mentira cómo una característica tan simple puede preocupar tanto a la gente!

De momento la noticia no está confirmada del todo, pero el descubrimiento realizado por este trabajador deja pocas dudas. Todo comenzó cuando al traducir una de las actualizaciones vio frases como “leído por” y “reproducido por”. Demasiado sospechoso, ¿no crees?
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
De todas formas y aunque no se llegase a implantar esta característica, no es ningún secreto que servicios alternativos como “Line” los hayan tenido desde el principio. Pero entonces, ¿por qué Whatsapp no se ha modernizado hasta ahora? ¿Le dará pena despedirse de su tan añorado doblecheck?

Nosotros de momento continuaremos esperando para ver que pasa finalmente con todo este asunto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Whatsapp Confirmará Que Los Mensajes Han Sido Leídos"?

Te interesará además