Música

Walking Dead, Temporada 5: Los Mejores Memes de la Serie

imagen de Walking Dead, Temporada 5: Los Mejores Memes de la Serie
Walking Dead, Temporada 5: Los Mejores Memes de la Serie

La serie de zombis que arrasa en todo el mundo también tiene su parte divertida. Los memes llegan para cachondearse de Rick Grimes y su grupo ¡No todo es sangre y tripas!

La quinta temporada de The Walking Dead (Twitter: @WalkingDead_AMC) está siendo, sin duda, una de las más sangrientas. ¡Y por eso nos gusta tanto! Rick Grimes y sus compañeros de aventuras nos tienen acostumbrados a escenas llenas de ‘caminantes’ y sustos para todos los gustos.

Pero no todo va a ser terror en The Walking Dead, a la serie le han salido unos colegas muy divertidos: ¡Los memes! Si ya hay memes de prácticamente todo, ¿cómo no iba a haberlos de una de las series más vistas de los últimos tiempos?
The Walking Dead, ¡descarga de premios!

Las escenas más terroríficas de la quinta temporada se convierten en divertidas por culpa de los memes. Las redes sociales están llenas de ellos. ¿Os imagináis a Rick hablando con un zombi? ¿Y a Carol convertida en Rambo? La imaginación no conoce límites y los memes, tampoco. ¡Os enseñamos los mejores de la serie!

El spin-off The Walking Dead

¿Qué os han parecido? Pues no son los únicos, hay muchos más en las redes sociales. Aunque imaginarnos estas situaciones en The Walking Dead sea muy divertido, lo que nos gusta de verdad de la serie es pasar miedo. ¡Por eso estamos deseando ver nuevos capítulos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Walking Dead, Temporada 5: Los Mejores Memes de la Serie"?

Te interesará además