Música

Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

imagen de Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy
Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy

Se estrena la segunda temporada de la serie revelación de Antena 3, “Vive Cantando”, y por eso en Happy FM hemos podido hablar con María Castro y Víctor Sevilla. ¡Escucha la entrevista!

Seguro que ya os hemos contado lo bien que lo pasamos cada mañana con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan) pero es que no nos cansamos de decirlo, y no es por dar envidia.

Además como para no, teniendo de invitados a dos grandes actores como son María Castro (Twitter: @maruxacastro), la Trini en la serie y a Víctor Sevilla (Twitter: @Sevillotti), el “Jeco”, dos de los protagonistas de la serie revelación de Antena 3 “Vive Cantando“.

Han querido presentarnos la segunda temporada, que viene cargada de muchas novedades. Con la incorporación de cuatro personajes que nos harán disfrutar de nuevo del Karaoke más conocido de la televisión.

Abraham Mateo, su Canción Más Solidaria “Lánzalo”
Casi tres millones de espectadores conviertieron a “Vive Cantando” en una de las series revelación de Antena 3 en su primera temporada y como dicen algunos de sus jefes “Son el Rayo Vallecano de las series”.

Si quieres escuchar la entrevista completa a María y a Víctor y saber que es lo que nos espera en esta nueva temporada, escucha la entrevista completa aquí:

Esta claro que este estreno promete, por eso no os perdáis cada martes en Antena 3 a las 22:30 un nuevo capítulo de “Vive Cantando”

Sweet California Presentan su Single en Interactiva

Escucha Buenos Días Gente Happy cada mañana acompañado de Nacho Hernández y la mejor música, y te podrás enterar de todo lo que pasa en la tele. Ya sabes: de Lunes a Viernes, de 07:00h a 10:00h tienes una cita con Buenos Días Gente Happy en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Vive Cantando Estrena Segunda Temporada en Buenos Días Gente Happy"?

Te interesará además