Música

‘Vikingos’ tendrá sexta temporada y una importante revelación

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Vikingos’ tendrá sexta temporada y una importante revelación
‘Vikingos’ tendrá sexta temporada y una importante revelación

Buenísimas noticias para los seguidores de ‘Vikings’. Cuando todavía no se ha estrenado la quinta temporada, sabemos ya que la serie constará con una sexta. Os lo contamos.

‘Vikingos’ es una de las series más exitosas de los últimos años. Llegó a History sin hacer mucho ruido y se consolidó sin hacer mucho ruido, pero en seguida los seguidores se multiplicaron por mil. Exactamente lo que merece una serie de tanta calidad, hecha con tan buen gusto y para un público que es, además, muy exigente.

Aunque en un principio nos costó verlo, ‘Vikingos’ llegó para quedarse. Por esa misma razón, meses antes de que se estrene la que será la quinta temporada, se ha confirmado que la ficción de History contará también con una sexta entrega. Buenísimas noticias para todos nosotros.

Sabemos, además, un par de detalles de esta sexta temporada. Contará con un total de 20 episodios y Katheryn Winnick, nuestra querida Lagertha, dirigirá uno de esos capítulos, debutando así al otro lado de las cámaras.

Más noticias. El creador de la ficción, Michael Hirst, ha hecho unas declaraciones que nos han dejado inquietos.

“Estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios”, comenzaba, para después soltar el bombazo, “y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación”. ¿De qué está hablando?

Todo esto tiene que prepararnos para algo: seguramente viviremos un final de infarto en la quinta temporada. ‘Vikingos’ es una serie suficientemente aclamada como para que confirmen un par de temporadas más pero que haya sido tan rápido nos hace pensar que realmente tenemos que prepararnos para la quinta entrega. No lo estamos, pero procuraremos estarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vikingos’ tendrá sexta temporada y una importante revelación"?

Te interesará además