Música

Victoria Justice, Víctima del Hackeo, Filtradas sus Fotos Íntimas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Victoria Justice, Víctima del Hackeo, Filtradas sus Fotos Íntimas
Victoria Justice, Víctima del Hackeo, Filtradas sus Fotos Íntimas

La joven actriz y cantante ha sufrido un ataque de unos hackers a su teléfono móvil, y como con otras tantas celebrities, han querido filtrar no sólo su número de móvil, si no que también sus fotos más íntimas. Algunas son un poco subidas de tono… ¿para quién serían? Te contamos todo en Happy FM. ¡Entra para saber más!

Victoria Justice (Twitter: @VictoriaJustice) ha sido víctima de unos graciosos hackers que se han dedicado a saquear su móvil sin piedad. Como ya ha sucedido con una larga lista de famosas, además de su número han querido dejar a disposición de todos los usuarios de Internet muchas más cosas de la cantante.

Las fotos colgadas en Internet no son lo único que han puesto en la red, pero han sido las que más han llamado la atención por ser unas instantáneas muy… Como decirlo, causantes de que más de uno se quede happy. Más subidas de tono que otra cosa.

Cara Delevingne y Harry Styles (One Direction) Juntos de Fiesta

La joven actriz es una usuaria muy activa de Snapchat, e imaginamos que en su intimidad se sacará los selfies que la apetezcan y para quien quiera, pero estos que se han filtrado son un poco sonrojantes. ¡Ups!

Victoria sale en más de una foto filtrada con tan solo un sujetador, o posando muy muy sexy. En otras, sin embargo, ni eso la cubre y deja al aire sus pechos. ¡Algunos deben estar ya sin ojos!

William Levy Participará en la Nueva Película de Resident Evil

La joven actriz pensó que su móvil era lo más seguro que tendría para evitar los ataques de los hackers, y ha terminado siendo su peor ‘pesadilla’. Una trampa pequeña para lo que podía haber sido. Aquí otra muestra de las fotos filtradas:

La protagonista de ‘Zoey 101’ y estrella de Nickelodeon aún no ha dicho nada sobre las filtraciones, pero está claro que ya no es ninguna niña, si no toda una mujer dispuesta a seducir con sus encantos femeninos al primero que se interese por ella.

Los ataques a celebrities para robar fotos tan privadas no son novedad, y además de Victoria Justice, otras tantas actrices y cantantes han sufrido estas filtraciones tan molestas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Victoria Justice, Víctima del Hackeo, Filtradas sus Fotos Íntimas"?

Te interesará además