Música

Verónica Graf de Gran Hermano Italia, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Verónica Graf de Gran Hermano Italia, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Verónica Graf de Gran Hermano Italia, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Verónica Graf, la italiana que estuvo en boca de todo el mundo por su relación con Balotelli, es la última protagonista de la portada de Interviú, publicación a la que también ha concedido una entrevista en la que desvela sus planes de futuro. ¡Entrad!

Seguro que os suena el nombre de la última protagonista de la portada de Interviú, sobre todo si sois aficionados al fútbol. Verónica Graf, modelo italiana, fue noticia durante muchos días por la relación que le unía a Mario Balotelli, uno de los mejores delanteros del mundo, y ahora lo es por haber protagonizado una magnífica portada.

Además de una espectacular sesión fotográfica en la que demuestra por qué se pelean por ella, Verónica ha concedido una entrevista en la que desvela más detalles de esta relación que estuvo en boca de todos y explica cuáles son sus planes de futuro.

La Nueva Integrante de Fifth Harmony

Para empezar, le gustaría hacerse un hueco en la televisión española y relanzar así su carrera de modelo y de showgirl. Verónica es una gran aficionada a los realities, como demostró con su participación en el Gran Hermano italiano.

Ha dejado caer, de momento, que el formato de ‘Supervivientes’ le gusta mucho. ¿Será la próxima concursante? ¡Seguro que la tienen más que en cuenta!

¡Así de espectacular posaba para los fotógrafos de Interviú! Verónica es consciente de su poderío como mujer, una de las razones por las que Balotelli quedó “muy enamorado” de ella, según sus palabras.

Esta historia salió a la luz pública durante la participación de Verónica en Gran Hermano, estancia que aprovechó para confesar lo que había tenido con el futbolista. Aunque lo que quedó para la mayoría fue esa famosa noche de pasión que había mantenido con Balotelli, el hermano de éste y una amiga de Verónica, la showgirl explica que lo suyo fue mucho más que eso.

“Mantuvimos una historia de amor secreta”, asegura. Pero esta historia de amor no llegó a ningún lado porque se vio obligada a elegir entre él y su carrera y no lo pensó demasiado: “elegí mi trabajo, claro”.

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado y Dulce, Primeros Nominados

Ahora, según dice, ha madurado y ya no está interesada en futbolistas; también se la relacionó, recordemos, con Gonzalo Higuaín, ex-jugador del Real Madrid. Su mayor preocupación es que su carrera vaya hacia adelante.

Viendo la fuerza que tiene, no dudamos que puede llegar a donde quiera. ¡Quedaos con su nombre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Verónica Graf de Gran Hermano Italia, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú"?

Te interesará además