Música

Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero
Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

Vanesa Romero estará hoy en El Hormiguero como una de las protagonistas de su última obra de teatro, “El clan de las divorciadas”. La actriz va a pasearse por el plató de las hormigas más saladas de la tele, y además por las tablas de los escenarios de Madrid. ¡Entra para saber más!

Vanesa Romero (Twitter: @vanesa_romero / Instagram: vanesa_romero) ha querido pasar por el Hormiguero para presentar su última obra de teatro, “El clan de las divorciadas”.

La actriz visita ‘El Hormiguero’ para presentar una obra cómica donde actúa de protagonista junto a Esperanza Elipe y Andoni Ferreño como otra solterona que comparte piso con otras dos chicas. Cada una de las tres divorciadas de oro contará con su propia historia: una aristocrática venida a menos, una mujer de pueblo y la clásica joven extranjera excéntrica. A pesar de todas las diferencias, las tres divorciadas se harán inseparables.

El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara

El teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá en sus tablas a las tres actrices, y la adaptación del texto original de Alil Vardar que ya ha triunfado sobre los escenarios de Italia, Francia y Estados Unidos.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Ella misma confiesa en su blog que no sabe que modelito escoger para ir al programa, ni qué complemento de su propia colección ‘Namdalay’ escogerá para la ocasión…. ¡Se ponga lo que se ponga, estará espectacular! Tan espectacular como lo que os dejamos recopilado en este álbum.

Álbum: Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

¡Haz click aquí para ver el álbum!

¡Disfrutadlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero"?

Te interesará además