Música

Úrsula Corberó Comparte una Genial Foto Desnuda Hecha por su Chico, Chino Darín

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Úrsula Corberó Comparte una Genial Foto Desnuda Hecha por su Chico, Chino Darín
Úrsula Corberó Comparte una Genial Foto Desnuda Hecha por su Chico, Chino Darín

Nos encanta la naturalidad de Úrsula Corberó, una naturalidad que ha vuelto a demostrar con su última publicación en Instagram y que queremos compartir contigo. ¡No os lo perdáis!

Úrsula Corberó sigue arrasando en nuestro país. Con su interpretación de Tokio en ‘La casa de papel’, una de las mejores series que hemos visto en los últimos años en nuestra televisión española, se ha ganado multitud de críticas positivas y un reconocimiento que llega después de mucho esfuerzo, mucho trabajo. ¡Nos alegramos muchísimo por ella!

Y sentimos que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, en todos los aspectos. Los proyectos no dejan de crecer y el público español no deja de querer ver a una de esas actrices a las que hemos visto crecer hasta llegar a ser quien es hoy en día, ¡una de las más admiradas!

Además, en el aspecto sentimental también vemos a Úrsula de maravilla. La actriz es una mujer que se vale por sí misma y que no necesita a nadie a su lado, estamos seguros, pero qué bonito es ver que Chino Darín y ella tienen una relación tan bonita.

¡Una relación llena de naturalidad!, como tiene que ser, claro. ¿La prueba? La última fotografía que Úrsula ha compartido en su cuenta personal de Instagram, en la que la vemos desnuda en una fotografía genial en la que también disfrutamos de las vistas de Barcelona.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

“Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas”, escribe Úrsula. Desde luego, tiene que haber pasado una tarde sensacional al lado de Chino Darín, la persona encargada de haber realizado esta fotografía. ¡Es uno de los mejores robados que hemos visto en mucho tiempo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Úrsula Corberó Comparte una Genial Foto Desnuda Hecha por su Chico, Chino Darín"?

Te interesará además