Música

Una Semana en el Cine Por la Cara con ‘A Tomar Fanta Pedir la Paga’

imagen de Una Semana en el Cine Por la Cara con ‘A Tomar Fanta Pedir la Paga’
Una Semana en el Cine Por la Cara con ‘A Tomar Fanta Pedir la Paga’

Ropa nueva, libros, música, cine y mucho más, todo esto lo puedes ganar gracias a Fanta y su concurso ‘A tomar fanta, pedir la paga’ donde puedes conseguir 30 euros semanales durante un año ¿Tú qué harías con ese pedazo de premio?

¿Quieres ropa nueva, libros, música y cine? Pues ahora con Fanta puedes ganar todo eso y mucho más. Es muy fácil, solo tienes que participar en el pedazo de concurso ‘A tomar Fanta, pedir la paga’, con el que puedes tener una paga de 30 euros semanales ¡durante un año entero! Y también se sortean once pagas de 50 euros cada día.

Participar es bien sencillo, cómprate tu Fanta y comprueba si eres el ganador introduciendo el pincode que viene en la lata en la página de Fanta, al instante sabrás si eres ganador, y si no lo eres, no te preocupes porque sigues teniendo muchísimas oportunidades cada día.

Podrás canjear tu tarjeta regalo en multitud de establecimientos, no esperes más y corre a cumplir tus deseos. Mientras vas a por tu Fanta te contamos lo que nuestros oyentes de Interactiva harían si ganasen esa paga.

Ágata, es una chica muy culta, porque nos cuenta que le encanta leer y que si ella fuera la afortunada ganadora no dudaría ni un instante en dónde se gastaría el premio, iría a La casa del libro a devorar tantos libros como le fuera posible.

Por otro lado Elisa es una amante incondicional del cine, y si se hiciera con este pedazo de premio iría todas las semanas al cine a disfrutarlo que ahora está muy caro y le iría genial.

¿A qué esperas para conseguir la paga? ¡Corre a por tu Fanta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Una Semana en el Cine Por la Cara con ‘A Tomar Fanta Pedir la Paga’"?

Te interesará además