Música

Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube
Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube

Los chicos de BTS están en su mejor momento a nivel profesional. De hecho, acaban de romper todo un récord de visualizaciones en Youtube. ¡Han superado los 200 millones de visitas en un videoclip! Te lo contamos.

¡Los chicos de BTS están de enhorabuena! Y es que su videoclip de la canción ‘Fire’, lanzado el pasado 2 de mayo del año 2016, ha sido el segundo de la banda en alcanzar los 200 millones de visualizaciones en Youtube. Este sencillo estaba incluido en el álbum especial titulado ‘The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever’.

Si hablamos del primer vídeo de los chicos de BTS en alcanzar esa impresionante cifra de visualizaciones, tenemos que tener en mente la canción ‘Dope’. De hecho, sobrepasó los 200 millones de visitas hace tan solo unas semanas. De esta manera, los chicos de BTS se han convertido, sin lugar a dudas, en el primer artista K-Pop que no es de YG Entertainment o JYP Entertainment en llegar a superar las 200 millones de visitas en Youtube.

Bien es cierto que otros artistas han llegado a ese número de visualizaciones como es el caso de PSY, BIGBANG, TWICE o, incluso, BLACKPINK. Pero de lo que sí pueden presumir los chicos de BTS es que cuentan con más de 2.25 millones de ‘me gusta’ en el videoclip de ‘Fire’. En ese aspecto, pueden considerarse como el único grupo de K-Pop que cuenta con vídeos musicales con más de 2 millones de ‘me gusta’ en Youtube. ¡Increíble!

Los chicos de BTS están pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. De hecho, actualmente están más que centrados en su preparación para el inminente regreso al mundo de la música. Tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre y, además, cada vez van dando un paso más cerca de ese regreso.

Por el momento, ya han querido publicar la lista completa de ese mini-álbum llamado ‘Love Yourself: Her’. Están dispuestos a marcar un antes y un después en la historia de la música K-Pop y, siendo honestos, van por muy buen camino. En Happy FM no podemos esperar ni un segundo más en escuchar todas sus nuevas canciones. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Un nuevo vídeo de BTS consigue llegar a los 200 millones de visualizaciones en Youtube"?

Te interesará además