Música

Un mítico personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Un mítico personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’
Un mítico personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’

‘Coco’ es una de las últimas películas de Pixar que no ha enamorado, aunque ahora nos hemos dado cuenta que aparece un personaje conocidísimo por todos en el mundo de los muertos. ¿Quieres saber de quien se trata? ¡Entra y descúbrelo!

¡Qué sorpresa! Un personaje de Toy Store aparece muerto en la nueva película de Pixar y no nos lo esperábamos.
Es verdad que estamos acostumbrados que en las películas de Pixar, de Disne, se introduzcan personajes de otras películas o cortos de animación. Siempre suelen ser pequeños detalles que no sean muy llamativos y a nosotros nos encanta ver las nuevas películas e intentar encontrar los otros personajes Pixar o Disney que haya en ellas.
Pero tenemos que reconocer que esta vez nos hemos sorprendido. No es un pequeño detalle solo, para nada, si no que hay un personaje pero algo cambiado.

Hemos descubierto que hay tres detalles de otras películas; dos de ‘Toy Story’ y uno de ‘Buscando a Nemo’. En un momento determinado, Miguel, personaje principal, llega a una mesa con productos y objetos mexicanos y en ella parece Nemo, un pequeño pez payaso. Además, también aparece una pequeña piñata de ‘Toy Story’.

Aún así, lo más fuerte de todo ha sido cuando nos hemos enterado de quien es uno de los cantantes que aparece en la película y que está dentro del mundo de los muertos.
Mucha gente en las redes sociales se ha dado cuenta de que quien toca en el grupo no es otro que Sid Phillips, el niño que torturaba a todos los juguetes de ‘Toy Story’, el personaje más malo de la película. Así que ya sabemos que el niño creció y cuando murió se fue al mundo de los muertos a vivir. ¿Tendrá allí también juguetes a los que torturar?

¡A nosotros nos ha dado pena! ¿Vosotros que pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Un mítico personaje de ‘Toy Story’ aparece muerto en ‘Coco’"?

Te interesará además