Música

Un disco creado ‘A Cámara Lenta’ pero que brilla con luz propia, así es el nuevo álbum de Abraham Mateo

¡El disco que esperábamos!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Un disco creado ‘A Cámara Lenta’ pero que brilla con luz propia, así es el nuevo álbum de Abraham Mateo

‘A Cámara Lenta’ es el nuevo álbum de Abraham Mateo. Un disco completo, rendondo y que brilla con luz propia. Te explicamos por qué.

‘A Cámara Lenta’ es el nuevo disco de Abraham Mateo y, siendo honestos, qué gran disco. ¡Era exactamente lo que esperábamos de él! Hacía tiempo que no disfrutábamos de un álbum suyo, pero la espera ha merecido muchísimo la pena. De eso no cabe la más mínima duda.

Cómo ha crecido, y no solo personalmente. La madurez está más que presente hasta en el ámbito musical. Sus canciones no solamente tienen una letra absolutamente brutal, sino que la producción es espectacular. Se nota, a leguas, que esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Ha querido que su regreso fuera perfecto, ¡y así ha sido!

En este ‘A Cámara Lenta’ existen canciones que ya conocíamos como la canción que da nombre al disco, ‘Háblame Bajito’, ‘Loco Enamorado’ o ‘Se Acabó el Amor’. Ya con esos temas logró sorprendernos, pero era momento de ir más allá. Era el instante indicado para dejarnos sin habla.

Y lo ha hecho con temas como ‘La Boca Agua’, donde Abraham Mateo muestra un nuevo y brutal sonido, muy latino y muy bailable. También se aprecia en otros temas como ‘Mejor que él’ o ‘La Noche’. Y así podría seguir con el resto. Es imposible quedarse con única como “favorita del disco” ya que todas tienen algo tremendamente especial.

El ritmo que desprende Abraham Mateo no es precisamente algo lento, ¡al contrario! Es un nuevo artista más renovado que nunca, con las ideas muy claras. Muestra, a través de este disco, que es todo un diamante en bruto en la industria musical no solamente en España sino también a nivel mundial.

Y es que así es Abraham Mateo. Así se ha mostrado en este ‘A Cámara Lenta’ que es absolutamente perfecto y redondo. El gaditano es un artista que crea auténticas joyas en forma de canciones y las crea poco a poco. Muy ‘a cámara lenta’. Y cómo merece la pena… ¡Un disco muy recomendado!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Un disco creado ‘A Cámara Lenta’ pero que brilla con luz propia, así es el nuevo álbum de Abraham Mateo"?

Te interesará además