Música

Tyler Posey se une a ‘Scream’ tras el final de ‘Teen Wolf’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Tyler Posey se une a ‘Scream’ tras el final de ‘Teen Wolf’
Tyler Posey se une a ‘Scream’ tras el final de ‘Teen Wolf’

No ha pasado ni un día desde que ‘Teen Wolf’ terminó y Tyler Posey ya tiene buenas noticias para todos sus seguidores. El actor se une a la tercera temporada de ‘Scream’, la ficción de MTV.

Una de las razones que nos entristece del final de ‘Teen Wolf’ tiene que ver, claro, con el hecho de dejar de ver a varias de nuestras personas favoritas en el mundo semanalmente. Tyler Posey o Holland Roden se despiden de nosotros y había incertidumbre con respecto a su futuro, ¡necesitábamos saber qué iban a hacer después de dar por concluida la serie!

Tras seis temporadas, la ficción de MTV se ha despedido de todos nosotros… Y ahora sabemos que Tyler no abandonará, por el momento, la gran familia que se ha formado en MTV. Es cierto que ‘Teen Wolf’ ha terminado pero, tal y como ha confirmado ‘Entertainment Weekly’, Tyler se ha unido a otra serie de el casa.

Ni siquiera llevamos un día sin ‘Teen Wolf’ cuando ya recibimos estas fantásticas noticias que han sido una alegría para todos los seguidores de Tyler preocupados por lo que anteriormente señalábamos.

Se acabó la preocupación: Tyler Posey ha fichado por ‘Scream’. La tercera temporada de la ficción de MTV contará con su presencia como personaje regular. Estábamos convencidos de que Tyler tendría muchos proyectos sobre la mesa cuando dijera adiós a Scott McCall y no estábamos equivocados.

Sabíamos que todos vosotros teníais apuntado ‘Scream’ en vuestra lista de imprescindibles para los próximos meses y esta noticia solo ha conseguido que haya más ganas aún de la serie. Tyler dice hola a ‘Scream’.

Y, por cierto, de esta manera tan tierna se despedía de Scott, recordándonos que por mucho que la serie haya terminado, ese espíritu que hemos visto en ‘Teen Wolf’ es eterno y ahora todos nosotros somos los encargos de mantenerlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tyler Posey se une a ‘Scream’ tras el final de ‘Teen Wolf’"?

Te interesará además