Música

Tyga Confirma que no Está con Kylie Jenner Tras los Comentarios de Amber Rose

imagen de Tyga Confirma que no Está con Kylie Jenner Tras los Comentarios de Amber Rose
Tyga Confirma que no Está con Kylie Jenner Tras los Comentarios de Amber Rose

El rapero Tyga desmiente los rumores que le relacionaban con Kylie Jenner. Vamos, que el movidote entre Kyle, Khloe y Amber, ha sido por una noticia falsa. Ay, cómo les gusta a estas mujeres una pelea de gatas, ¡aunque sea sin ningún motivo!

El rapero Tyga niega haber tenido un rollo con la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner).

Y después de la que se lió… ¡ya tardaba en salir alguien a dar explicaciones! Y es que Amber Rose soltó que el rapero de 25 años, Tyga, había dejado a su prometida y a su hijo para estar con la estrella de reality adolescente y menor del clan Kardashian.

Tyga aprovechó que daba una entrevista en la radio para negar las afirmaciones que Rose hizo en el mismo programa radiofónico el día anterior.
¿Está Kylie Jenner embarazada?

“No, no estoy saliendo con Kylie”, dijo. “Quiero ser claro con todos, no me dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo”. afirmó el rapero.

Además quiso aclarar, para evitar más polémicas, que él y ex novia Blac Chyna, se separaron “casi cerca de un año” atrás porque las cosas no iban bien en su relación.

“Decidimos separarnos para criar a un niño emocionalmente estable”, dijo de su hijo de 2 años de edad. “Ahora tenemos una gran relación”.

También tuvo buenas palabras para Kylie, aunque negó totalmente que estuvieran juntos “es una joven mujer muy bella” cuya “madurez y mentalidad es diferente a la de muchas personas.” ¿Serían estas últimas palabras un dardo envenenado hacia Amber?
Kylie Jenner, el nuevo pibón de las Kardashian

Lo cierto es que ella, Amber, se despachó a gusto con el rapero y con Kylie, de quien dijo que era “un bebé” y que mejor se quedaba en casa tranquila y descansando, en vez de salir con hombres que le doblan la edad.

A lo que Khloé reaccionó enfurecida y salió en defensa de su hermana, pidiéndole a Amber que dejara de hablar de ellas ¡Guerra twittera en toda regla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tyga Confirma que no Está con Kylie Jenner Tras los Comentarios de Amber Rose"?

Te interesará además