Música

Twitter se Despide de Cómo Conocí a Vuestra Madre

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Twitter se Despide de Cómo Conocí a Vuestra Madre
Twitter se Despide de Cómo Conocí a Vuestra Madre

La noche del 31 de marzo llegaba a su fin después de nueve temporadas, la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Twitter se ha vuelto loco con el capítulo final. ¡Te contamos qué han dicho los espectadores!

Después de nueve temporadas y más de 200 capítulos, una de las series más vistas de los últimos tiempos, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, llegó a su fin la pasada noche del 31 de marzo.

La cadena CBS emitió el último capítulo desvelando por fin quién es la madre de los dos niños que llevan toda la serie escuchando la historia de su padre. Un doble episodio que han llamado ‘Last forever’ y que cuenta cómo se conocieron los personajes de Josh Radnor (Twitter: @JoshRadnor) y Cristin Millioti.

La famosa escena del paraguas amarillo que ya habíamos visto y sabíamos que pertenecía al final por fin tendrá caras e historia y todo el mundo se ha vuelto loco con la esperadísima llegada después de tanto tiempo.

Las redes se han revolucionado con el hashtag #HIMYMFinale. Pero claramente no es el único que ha habido. #ccavmfinal, #HYMYM, #CCAVM…y no es para menos, porque además de la historia de amor del protagonista, también estaba el misterio del resto de personajes y de sus líos e idas y venidas.

En los tuits de los fanáticos de la serie, hay de todo. Gente que dice que no le ha gustado nada después de tantas temporadas y que se lo podrían haber currado más, gente a la que le ha encantado y gente que dice que a partir de ahora estará deprimida porque ya no podrá verlo más.Y es que es verdad que muchas veces estás deseando saber qué pasa al final de la historia porque la sigues desde el principio pero cuando acaba ya no te alegras tanto y te gustaría tener más capítulos para ver.

No hemos querido desvelaros nada porque sabemos que todos no habréis visto el último capítulo, así que disfrutádlo y… ¡Hasta siempre ‘Cómo conocí a vuestra madre’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Twitter se Despide de Cómo Conocí a Vuestra Madre"?

Te interesará además