Música

Tu Cara Me Suena: Edurne y Xuso Jones Arrasan Con su Actuacion

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Tu Cara Me Suena: Edurne y Xuso Jones Arrasan Con su Actuacion
Tu Cara Me Suena: Edurne y Xuso Jones Arrasan Con su Actuacion

¿Os perdísteis la gala de anoche de Tu Cara Me Suena? Nosotros os comentamos los momentazos del programa, Justin Bieber incluido.

Una noche más los concursantes de Tu Cara Me Suena sacaron las pelucas y el maquillaje para hacernos reír y emocionarnos con sus imitaciones. Fue una gran gala, se nota que ya llevan bastantes galas encima y afinan al máximo.
La reina de la noche fue la gran favorita para ganar el programa, la guapa Edurne (twitter: @edurnity) que le tocó ponerse pálida y un moño moreno más grande que el de Amy Winehouse para hacer de Evanescence. A los espectadores que están ya en la veintena les recordó a cuando eran más jóvenes, porque el tema “Bring me to life” triunfaba entre los adolescentes hace más de diez años. ¡Cómo pasa el tiempo! La cantante madrileña clavó vocalmente esta canción, que a lo mejor también os suena por ser parte de la banda sonora de “Daredevil”.

El encargado de hacernos bailar y reír al mismo tiempo (como casi siempre) fue Florentino Fernández (twitter: @FloFdez), que echó mano de su amigo Miki Nadal (twitter: @nadalmiki) para cantar juntos “What the fox says?” del dúo americano Ylvis. Sí, son aquellos que se disfrazan de zorros mientras se preguntan qué sonido hace esos bonitos animales. Tomároslo en serio, porque fue el videoclip más popular de 2013 en Youtube y no es tan fácil como parece. ¡Y aunque su inglés y sus voces patinasen a veces, no lo hicieron nada mal!

No podían faltar los cantantes revelación de esta temporada, Los Chunguitos. Pero revelación no porque hayan asombrado con sus voces o su forma de bailar, sino porque son los que más cara tienen. El pulsador decidió que hicieran de Victor Manuel y Ana Belén y aunque los de maquillaje y caracterización lo intentasen con todas sus fuerzas, se parecían como un huevo a una castaña. El tema que cantaron fue “La puerta de Alcalá”, pero se inventaron tanto la letra que podía haber sido perfectamente “El puente de Segovia”. Incluso Angel Llacer dijo que dimitía por esta performance. ¡No nos extraña, juzgad vosotros mismos!

La imitación que más esperábamos era la de Xuso Jones (twitter :@XusoJones), que cantó un temazo de Justin Bieber (twitter: @justinbieber). La verdad es que era un reto muy complicado, porque como bien sabéis believers, Justin está acostumbrado a cantar y bailar a la vez, mientras que el cantante murciano no. Al jurado le pareció algo inseguro sobre todo con la parte del baile, pero estaréis con nosotros en que hizo una muy buena actuación de “As long as you love me”. ¡Viva Xuso!

Ya queda poco para que termine esta temporada de TCMS. ¿Quién pensáis que ganará, Gente Happy?

10 Parejas 10, el Amor Vuelve a MTV
Xuso Jones es Justin Bieber en Tu Cara Me Suena
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tu Cara Me Suena: Edurne y Xuso Jones Arrasan Con su Actuacion"?

Te interesará además