Música

Tu cara me suena 6 (‘TCMS’): Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala gracias a su imitación de Paulina Rubio

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Tu cara me suena 6 (‘TCMS’): Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala gracias a su imitación de Paulina Rubio
Tu cara me suena 6 (‘TCMS’): Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala gracias a su imitación de Paulina Rubio

Ya ha comenzado la sexta edición del programa más divertido de los viernes. ‘Tu cara me suena’ ha regresado y lo ha hecho con la espectacular victoria de Pepa Aniorte. ¿Te lo has perdido? ¡Te lo contamos!

Lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo, soñábamos con ese momento y finalmente tenemos aquello que habíamos pedido. ‘Tu cara me suena’ ha regresado con una sexta edición que está repleta de talento y que ya nos ha dejado los primeros grandes momentazos.

Actuaciones que pasarán a la historia del programa y que nos han emocionado y nos han hecho reír como ocurre cada año. Y es que una vez más la organización de ‘Tu cara me suena’ ha realizado un casting perfecto en el que tenemos concursantes de todo tipo y con muchas ganas de impresionar al país.

La primera en hacerlo ha sido una mujer de armas tomar, quizá de las que no muchos tenían en cuenta. Hablamos de Pepa Aniorte, quien se ha convertido en la primera ganadora de la edición gracias a su increíble imitación de Paulina Rubio, una artista que no es ni mucho menos fácil de copiar.

Desde el momento en el que ha aparecido en el escenario, con los primeros acordes de ‘Lo haré por ti’, hemos sabido que estábamos ante una gran actuación y Pepa Aniorte, como ya nos tiene acostumbrados en otros ámbitos, no nos ha decepcionado. Si aún no has visto la actuación, ¡no esperes más!

Como era imaginable, la actriz se ha emocionado bastante al escuchar su nombre como primera ganadora de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. En esta ocasión, Pepa Aniorte ha querido donar su premio a la Asociación de Familiares de Niños Con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), para ayudar en todo lo posible a su importante labor.

Ya tenemos a la esperada primera ganadora y ya ha comenzado una nueva cuenta atrás de siete días para volver a ver a todos los concursantes saliendo completamente transformados del clonador. ¿Se confirmará Pepa como la principal favorita o alguien tomará su testigo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tu cara me suena 6 (‘TCMS’): Pepa Aniorte, ganadora de la primera gala gracias a su imitación de Paulina Rubio"?

Te interesará además