Música

‘Traición’: Pilar del Riego recurre al chantaje y Roberto es doblemente traicionado

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Traición’: Pilar del Riego recurre al chantaje y Roberto es doblemente traicionado
‘Traición’: Pilar del Riego recurre al chantaje y Roberto es doblemente traicionado

‘Traición’ ha regresado esta semana con un nuevo capítulo que ha vuelto a estar cargado de tensión, momentos clave y, por supuesto, más secretos y misterios. ¡Entra y descubre lo que ha ocurrido!

Después del descanso que vivimos con motivo de las navidades, ‘Traición’ ya ha regresado a la programación de Televisión Española y lo ha hecho con un capítulo que, de nuevo, no ha decepcionado a nadie y, de hecho, se ha quedado demasiado corto. Y es que esta familia y sus redes de poder nos tienen atrapados.

En este sexto episodio hemos visto cómo Pilar del Riego volvía a hacer uso de sus dotes de manipuladora para hacerse con las fotografías que evidencian la relación de su hijo Roberto con Miriam, la jueza que lleva el caso de la muerte de su padre. Ya nos había dejado claro que por su familia lo haría todo, pero ahora lo ha vuelto a demostrar.

Pilar se reunió con David, el periodista que posee estas imágenes, y trató de coaccionarle para hacerse con ellas. Lo que en un principio pensábamos que era un chantaje típico, con dinero de por medio, el cual era evidente que no aceptaría, dio un giro inesperado cuando Pilar le ofreció el puesto de Jefe de Nacional en el periódico Universal.

Por otra parte, volvimos a ver cómo el título de la serie cobraba sentido con una doble traición se cernía sobre Roberto. Beatriz decidió cambiar su declaración y le dejó sin coartada, provocando que fuera detenido y acusado como principal sospechoso de la muerte de su padre.

Con todas las esperanzas puestas en Miriam, el personaje interpretado por Pedro Alonso volvió a sufrir un duro golpe. La jueza, que pasó aquella noche junto a él, no tiene ninguna intención de salvarle y, además, va a quedarse con absolutamente todos sus bienes, que han sido puestos a su nombre.

El plan de Miriam y Beatriz está funcionando, Roberto cada vez está más hundido, y sólo su familia puede ayudarle a resurgir. Si quieres saber lo que ocurre con la trama, como evoluciona todo, no te pierdas los próximos capítulos de ‘Traición’. Como siempre, ¡merecerá la pena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Traición’: Pilar del Riego recurre al chantaje y Roberto es doblemente traicionado"?

Te interesará además