Música

‘Tomb Raider’: Alicia Vikander nos presenta a una Lara Croft diferente en el nuevo tráiler

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Tomb Raider’: Alicia Vikander nos presenta a una Lara Croft diferente en el nuevo tráiler
‘Tomb Raider’: Alicia Vikander nos presenta a una Lara Croft diferente en el nuevo tráiler

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de Lara Croft. ‘Tomb Raider’ regresa reinventando a la heroína y sorprende a todos con un cambio cuanto menos notable. ¡Te lo contamos!

Lo prometido es deuda. Este mismo miércoles, prácticamente cuando no había amanecido, se ha hecho público el primer tráiler oficial de ‘Tomb Raider’. La nueva película basada en las aventuras de Lara Croft, quien será interpretada en esta ocasión por Alicia Vikander, llega rodeada de muchísima expectación.

Hasta el momento lo único que habíamos podido ver de la película habían sido algunas fotos de la ganadora del Oscar reconvertida en este personaje y un pequeño adelanto del propio tráiler, además del poster oficial. Pero ahora ya podemos confirmar que hemos caído rendidos a los pies de esta nueva Lara Croft.

En este primer tráiler ya se nos adelanta un poco el argumento. Una joven Lara ha abandonado el camino de su fallecido padre, hasta que finalmente lo retoma tras recibir un misterioso mensaje. Aventuras, acción y toda la esencia de un personaje que nos enamoró hace años.

Sin embargo, han sido muchos los que han querido destacar las muchas diferencias que han encontrado entre una versión del personaje y otra. No esperes encontrarte un clon del personaje que interpretó Angelina Jolie, en esta película probablemente veamos a una Lara Croft algo más ingenua, más humana en cierta manera.

Una ingenuidad y una dulzura que ya podemos ver en estos primeros minutos de la película, en los que Alicia Vikander vuelve a demostrarnos que no sólo es capaz de emocionarnos con su fuerza a la hora de interpretar, sino que también es la perfecta protagonista para una película de acción.

A todo esto hay que sumarle lo mejor del tráiler. Una última escena en la que vemos a la nueva Lara Croft con su clásica trenza alta y sus dos pistolas. Un guiño claro para los amantes del personaje y del videojuego, que tendrán que esperar hasta 2018 para disfrutar de la película completa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Tomb Raider’: Alicia Vikander nos presenta a una Lara Croft diferente en el nuevo tráiler"?

Te interesará además