Música

Tom Holland y Zendaya, Todo Bromas y Complicidad

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Tom Holland y Zendaya, Todo Bromas y Complicidad
Tom Holland y Zendaya, Todo Bromas y Complicidad

Las horas en el set de rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ han convertido a Tom Holland y Zendaya en dos grandes amigos, prácticamente inseparables. En su última visita hemos tenido la prueba definitiva. ¡Entra!

El roce hace el cariño y las horas compartidas con una persona con la que te unen hobbies, profesión y carácter acaban creando una bonita amistad. Esto es lo que ha ocurrido con los protagonistas de ‘Spider-Man: Homecoming’, especialmente en el caso de Tom Holland y Zendaya.

Los dos actores, ambos de 21 años, se llevan de maravilla y nos lo han demostrado en numerosas ocasiones. De hecho, durante el rodaje de la nueva película del hombre araña pudimos disfrutar de algún que otro vídeo que iban compartiendo en los que la química entre ellos era más que evidente.

En las últimas horas, coincidiendo con su visita promocional a España, Tom Holland y Zendaya nos han vuelto a dar una prueba más de que son buenísimos amigos y se han convertido en lo que se conoce como un verdadero ‘friendship goal’. Las redes sociales se han inundado con sus comentarios y el planeta entero ha enloquecido.

El pasado miércoles, Zendaya compartió una fotografía suya con la leyenda “robando corazones desde 1996” y Tom Holland no dudó en responder compartiendo una foto similar, pero en este caso suya, y acompañada de la siguiente frase: “robando corazones desde nunca”.

Stealing hearts since 96

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Stealing hearts since never @zendaya

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

La batalla no acabó ahí. La actriz de Disney no tardó en capturar la imagen compartida por su compañero de reparto y subirla a su cuenta oficial de Twitter, asegurando que no podía aguantarlo, a lo que Tom Holland contestó con un “aparte de cuando quieres tener un papel en Spider-Man 2”.

Para terminar con esta particular batalla que ha conquistado a todos los usuarios de redes sociales, Zendaya le ha recordado al británico que tiene más seguidores que él. Un duro golpe que se ha tomado con humor. Y es que entre estos dos grandes actores y amigos hay muy buen rollo, mucha complicidad y mucho humor. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tom Holland y Zendaya, Todo Bromas y Complicidad"?

Te interesará además