Música

Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) Confiesa que Tiene Fobia a las Arañas

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) Confiesa que Tiene Fobia a las Arañas
Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) Confiesa que Tiene Fobia a las Arañas

El británico Tom Holland se está descubriendo ante nosotros como uno de los actores más talentosos del momento, pero, además, está mostrándonos rasgos de sí mismo que jamás imaginaríamos. ¡Te contamos su mayor fobia!

El reloj cada vez avanza a más velocidad, la cuenta atrás está a menos de un mes de llegar a su fin. El próximo 28 de julio tendremos en nuestros cines ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva película de Sony Pictures y Marvel que pretende introducirnos en cierta manera en la famosa cuarta fase de este universo cinematográfico.

Como bien sabrás, hace poco más de dos años se hizo oficial la noticia de que sería el actor británico Tom Holland el que interpretaría a este renovado Peter Parker, mucho más joven que los anteriores. A día de hoy, con tan solo 21 años, se ha convertido en uno de los actores más valorados a nivel internacional.

Aunque muchos ya conocían su talento, especialmente desde que pudimos disfrutarlo en ‘Lo Imposible, otros han caído rendido a sus pies ahora. Y es que este joven no ha parado ni un momento y no dejan de lloverle nuevos proyectos. Sin embargo, Tom Holland sigue siendo el mismo y, además, no tiene ningún miedo a mostrarse tal y como es con todos nosotros.

El actor está hablando con total sinceridad en todas y cada una de las entrevistas que está realizando como parte de su tour de promoción y en algunas de ellas está confesando sus secretos mejor guardados. Recientemente ha llegado el turno de que nos cuente su mayor fobia y la reacción de los seguidores ha sido ¡brutal!

En una especie de test realizado para ‘Seventeen Magazine’, Tom Holland ha afirmado que aquello a lo que más teme, la fobia que le persigue es… ¡A las arañas! El mismísimo Spider-Man tiene pánico a estos insectos que, si bien le han encumbrado a lo más alto del mundo del cine, le paralizan por completo.

[NEW] Tom for Seventeen Magazine! @tomholland2013 | #tomholland #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de Tom Holland Source (@tomhollandig) el

Una casualidad que ha sido muy comentada en redes sociales y a la que se le suma un toque más de humor cuando sabemos que el actor tiene tatuada en la planta del pie una pequeña arañita como la que lleva Peter Parker en su traje. ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) Confiesa que Tiene Fobia a las Arañas"?

Te interesará además