Música

Todrick Hall habla sobre Taylor Swift y su supuesto apoyo a Donald Trump

imagen de Todrick Hall habla sobre Taylor Swift y su supuesto apoyo a Donald Trump
Todrick Hall habla sobre Taylor Swift y su supuesto apoyo a Donald Trump

En torno a Taylor Swift siempre hay polémica, por desgracia. Una de las cosas más comentadas es su supuesto apoyo a Donald Trump y de esto ha querido hablar un buen amigo suyo, Todrick Hall.

Como seguramente sepáis, las últimas elecciones celebradas en Estados Unidos, hace casi un año, han sido realmente polémicas. Y esto también se ha sentido en la industria musical internacional, del mismo modo que se ha sentido en otras grandes industrias como la del cine. Grandes personalidades como Katy Perry demostraron su apoyo incondicional a Hillary Clinton y otras tantas se posicionaron fervientemente contra Donald Trump, algo que siguen haciendo.

Taylor Swift no ha dicho nada. Y para muchos, esto es un problema. Otros han preferido directamente asociar a su silencio un hecho: el hecho de que, al contrario que la gran mayoría de sus compañeros de profesión, apoya y votó a Donald Trump.

Todrick Hall, amigo de Taylor desde hace mucho tiempo, a quien hemos podido ver en el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’, ha querido hablar de este asunto con ‘Yahoo!’. Siempre dejando claro que no quiere hablar por ella, Todrick ha explicado que es un error asumir ese apoyo de Taylor a Trump.

“La gente prefiere pensar que es una de las personas que organizan la agenda de Trump”, ha comentado, con mucha ironía. “¿Te enfada que (Taylor) quizá apoye a Donald Trump? ¿Pero no te enfada que Kanye (Wes) haya dicho públicamente que es pro-Trump? No entiendo eso”, continúa Todrick.

Además, ha querido dejar clara cómo es la personalidad de Taylor. “Nunca he sentido que en algún momento no pudiera ser yo mismo, y hablar del hecho de que soy gay o cualquier cosa”, comenta, añadiendo que durante un día de Acción de Gracias estuvieron hablando del racismo en Estados Unidos y Taylor fue una de las que participó activamente. Todo esto, evidentemente, es contrario a la política de Trump.

“Quizá algún día, Taylor empiece a ser muy política y a usar su voz para hacer las cosas que la gente cree que debería hacer. Pero incluso entonces, probablemente sea ridiculizada por no hablar demasiado o por no estar en el bando correcto. No creo que haya una manera de ganar en esta industria”, concluye, reflexionando sobre cómo debe ser uno mismo quién elija la forma de comportarse de cara a los focos mundiales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Todrick Hall habla sobre Taylor Swift y su supuesto apoyo a Donald Trump"?

Te interesará además