Música

Todos los famosos que han participado en el Hand in Hand para recaudar dinero para las víctimas de los huracanes en Estados Unidos

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Todos los famosos que han participado en el Hand in Hand para recaudar dinero para las víctimas de los huracanes en Estados Unidos
Todos los famosos que han participado en el Hand in Hand para recaudar dinero para las víctimas de los huracanes en Estados Unidos

Estados Unidos está atravesando un momento terrible tras las catástrofes naturales que han asolado muchos puntos del país. Por eso, muchas personalidades han querido unirse y demostrar que están con las víctimas, dispuestas a ayudarlas.

La situación vivida en Estados Unidos en los últimos días parece haber unido al país como hacía mucho tiempo que no sucedía –al menos, para algo positivo, porque es cierto que buena parte de las celebrities de las que vamos a hablar se habían unido en contra de Donald Trump, el actual Presidente, y todas las medidas que estaban tomando y/o tenía pensado tomar.

Sí, esto es algo positivo. Incluso aunque haya sido provocado por una situación extremadamente negativa, la unión, la solidaridad y el amor que hemos visto desde hace varios días nos hace sonreír, aunque sea un poco. Después de que el huracán Harvey en primer lugar y el huracán Irma después destruyeran ciudades y vidas, las diferentes personalidades del mundo del cine y el mundo de la música han querido unirse para recaudar fondos para ayudar a todos los afectados.

En ‘Hand in Hand’ hemos visto la culminación de todo esto. Esta bonita iniciativa pretendía esto de lo que estamos hablando: recaudar dinero, ayudar a las víctimas en la medida de lo posible, demostrar que el país entero se preocupa.

Son muchos los famosos que han querido unirse a esta campaña, como es el caso de Stevie Wonder.

No ha sido el único. En Los Ángeles, George Clooney, Barbra Streisand, Tom Hanks, Gwen Stefani, Sterling K. Brown, Rita Wilson, Josh Gad, Billy Crystal y Jay Leno quisieron poner su granito de arena. Sucedió lo mismo en Nueva York, con Uzo Aduba, David Copperfield, Jason Alexander y Steve Buscemi.

Desde Nashville, nos llegaron las palabras de Reese Witherspoon y Nicole Kidman. También pudimos ver a grandes estrellas de la música como Beyoncé o Cher enviando sus mensajes de apoyo; la televisión no se quedó atrás y Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon y Oprah Winfrey se sumaron a este proyecto.

El cine también estuvo presente y muy bien representado con Julia Roberts, Jamie Foxx o Matthew McConaughey. Estados Unidos se ha volcado con esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Todos los famosos que han participado en el Hand in Hand para recaudar dinero para las víctimas de los huracanes en Estados Unidos"?

Te interesará además