Música

Todas las cosas que nos gustaría decirle a Alfred en estos momentos

imagen de Todas las cosas que nos gustaría decirle a Alfred en estos momentos
Todas las cosas que nos gustaría decirle a Alfred en estos momentos

Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017, está pasando por uno de sus peores momentos. Tanto es así que la pasada Gala 10 se convirtió en una de las más complicadas. Por esa misma razón, estas son las cuestiones que nos gustaría que Alfred supiera. ¡Entra!

La Gala 10 de Operación Triunfo 2017 llegó. Estaba claro que iba a ser una de las más complicadas para todos puesto que el concurso está cada vez más avanzado y, por eso mismo, es más difícil decir adiós a los concursantes que van quedando dentro de la Academia. Pero, por desgracia, ese no fue el único motivo por lo que tuvimos una enorme tristeza.

¿Qué ocurrió también? Que nuestro querido Alfred vivió, por problemas de salud, una de las noches más complicadas de su etapa dentro de Operación Triunfo 2017. De hecho, concretamente tuvo varios ataques de ansiedad que provocaron su salida y entrada de plató en numerosas ocasiones por lo que preocupó mucho a todos los espectadores del programa musical.

El jurado, lejos de darle ánimos y valorar el gran esfuerzo que estaba llevando a cabo el concursante catalán, simplemente le dijo: ‘¿Estás bien, Alfred? Tienes mala cara’. Nada más. Los espectadores, ante eso, no dudaron en mostrar su indignación en redes sociales. Estaban cansados de que Alfred, semana a semana, no recibiera ni una sola palabra de apoyo.

Pero no hizo falta llegar hasta las redes sociales para comprobar este lógico desacuerdo puesto que el público en plató reaccionó rápidamente, gritando fuertemente ‘Alfred, ganador’. Eso hizo que el concursante agradeciera enormemente esas palabras, y más en un momento tan sumamente complicado. El jurado podrá no tener en cuenta su esfuerzo pero los espectadores, en cambio, sí.

Nosotros valoramos su versatilidad, su dedicación, su forma de defender todas y cada una de las canciones, su compañerismo y su forma de ser. Su magia y su duende. ¡Nunca ha dejado de ser él mismo! Alfred se trata de uno de los concursantes más completos de la edición y, con ese tipo de valoraciones, están consiguiendo que, poco a poco, se vaya haciendo más pequeño e inseguro. ¡Y esto no puede seguir así!

Ojalá Alfred pudiera saber lo que realmente piensa España de él, que el jurado no es la voz de todos y que nosotros sí valoramos su paso por la Academia. Que él no es simplemente importante por formar parte de ‘Almaia’, sino por ser un artista de los pies a la cabeza y convertirse, a su vez, en uno de los pilares fundamentales de Operación Triunfo 2017 en numerosos aspectos. Por lo que, pase lo que pase, ¡nosotros sí estamos contigo, Alfred!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Todas las cosas que nos gustaría decirle a Alfred en estos momentos"?

Te interesará además