Música

¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?
¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?

¿Tendrá la nueva película de ‘Insidious’ una escena final después de los créditos? En esta noticia puedes enterarte de todo.

Los fans de las películas de terror están frotándose las manos porque el 5 de enero se estrena en España la nueva película de la saga terrorífica ‘Insidious’. Esta cuarta parte se llama ‘La última llave’ y mantendrá al público durante la emisión de la misma con el corazón en un puño, no hay más que ver el tráiler para darse cuenta de ello.

‘Insidious’ se ha convertido en toda una referencia en lo que al cine de terror se refiere. La primera parte de la saga se estrenó en 2010 y fue tal el éxito de la película que el director decidió sacar otras tres partes más.

Con el estreno de ‘La última llave’ muchos de los seguidores se han preguntado si habrá una escena después de los créditos tal y como pudimos apreciar en otras películas como ‘La Liga de la Justicia’ o ‘Thor: Ragnarok’.

Para todos los que vayan a ver la película les podemos decir que si quieren irse tras la finalización del film, pueden abandonar la sala de cine, porque tras los créditos no habrá ninguna escena más.

El tráiler de la película muestra a Elisa Rainier, quien sigue investigando los extraños sucesos que ocurren en una casa de una familia de Nuevo México, hogar que en el que anteriormente vivió ella, y cómo se le aparecen cosas turbias de su pasado.

Recuerda, si quieres pasar un rato de miedo y volver a experimentar todas las sensaciones que te provocaron las anteriores películas, ¡no te pierdas ‘Insidious: La última llave’! A partir de este viernes 5 de enero en cines.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Tiene ‘Insidious: La última llave’ una escena post-créditos?"?

Te interesará además