Música

¿Tiene ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ una escena post-créditos?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Tiene ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ una escena post-créditos?
¿Tiene ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ una escena post-créditos?

Si estás pensando en ir al cine a ver ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, que se estrena este viernes 26 de enero, querrás saber si tiene alguna escena post-créditos. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Los seguidores de la saga de ‘El corredor del laberinto’ están de enhorabuena. Este viernes 26 de enero, después de mucha espera, se estrena la tercera entrega de la trilogía: ‘La cura mortal’. Una película que cerrará de una vez por todas la trama y que nos desvelará si CRUEL vence y se hace con su objetivo.

El largometraje aterriza en nuestros cines rodeado de mucha expectación. Estamos hablando de una de las sagas juveniles con más éxito de los últimos años, junto a títulos como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Divergente’, que además vio retrasado su estreno por el grave accidente sufrido por Dylan O’Brien en pleno rodaje.

Precisamente por esta razón, los cines van a estar repletos de seguidores ansiosos por conocer el final de la historia y por ver a Thomas y compañía triunfando, sobreviviendo y siendo libres. La pregunta que ahora nos hacemos todos es… ¿Tiene la película una escena post-créditos? ¿Debemos esperar sentados en nuestra butaca?

Aunque nos encantaría decirte que sí, que tras los créditos nos encontramos con una escena que nos adelanta una posible cuarta parte o algo por el estilo, lo cierto es que no hay absolutamente nada después de los rótulos. ‘El corredor del laberinto’ termina de forma definitiva.

Eso sí, te aseguramos que la última escena de la película merece muchísimo la pena. No queremos desvelarte demasiado, pero estamos convencidos de que el final de la historia, el final de la trilogía que te ha mantenido enganchado durante años, no sólo va a convencerte, sino que te va a encantar.

Si quieres saber qué ocurre finalmente con Thomas, Teresa, Newt, Minho y compañía, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Es hora de ir al cine! ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ te está esperando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Tiene ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ una escena post-créditos?"?

Te interesará además