Música

‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth sorprende creando unos nuevos Vengadores, los ‘Revengers’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth sorprende creando unos nuevos Vengadores, los ‘Revengers’
‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth sorprende creando unos nuevos Vengadores, los ‘Revengers’

Tic, tac, tic, tac… El tiempo avanza y el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ cada vez está más cerca. En el último adelanto hemos visto cómo Chris Hemsworth presentaba a su nuevo equipo, los… ¿’Revanchadores’? ¡Te lo contamos!

Echamos de menos a Los Vengadores, es un hecho. La espera hasta ‘Infinity War’ se nos está haciendo demasiado larga, pese a que Marvel no deja de regalarnos grandes estrenos como el de ‘Spider-Man: Homecoming’. Pero… ¿Es que acaso existe algo mejor que un equipo de los más grandes superhéroes de la historia?

La respuesta es evidente y también es conocida por el mismísimo Thor. El dios del rayo estuvo completamente desaparecido en la pasada entrega de Capitán América y ahora regresa con su tercera película, bajo el título de ‘Thor: Ragnarok’. Todo apunta a que tendremos un largometraje 10 que cerrará a la perfección su trilogía.

En él contará con la inestimable ayuda de otros grandes personajes como Hulk o Loki, pero parece que el bueno de Thor sigue echando en falta al resto de los Vengadores. Precisamente por eso -y por la evidente necesidad de ayuda para derrotar a Hela-, decide construir su propio equipo.

En el último adelanto que ha lanzado Marvel vemos incluso el momento en el que escoge el nombre más adecuado para su nuevo grupo de superhéroes. Un nombres que directamente no te vas a creer. ¡’Revengers’! Te suena, ¿verdad? Una versión beta de los propios Vengadores, que bien se podría traducir con una palabra como ‘Revanchadores’.

Una vez más, Thor vuelve a sorprendernos con una de sus ocurrencias. Aunque estamos viendo que esta tercera entrega será probablemente bastante más ‘seria’ y oscura que las anteriores, la película no va a perder ni mucho menos su sentido del humor, que es en parte la esencia del personaje.

Para conocer el futuro de los nuevos ‘Revengers’ tendremos que esperar hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la que ‘Thor: Ragnarok’ llegará a nuestros cines. Va a ser, sin duda, uno de los estrenos del año.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Thor: Ragnarok’: Chris Hemsworth sorprende creando unos nuevos Vengadores, los ‘Revengers’"?

Te interesará además