Música

Thinking Out Loud, el Videoclip en el que Ed Sheeran Perdió la Vergüenza

imagen de Thinking Out Loud, el Videoclip en el que Ed Sheeran Perdió la Vergüenza
Thinking Out Loud, el Videoclip en el que Ed Sheeran Perdió la Vergüenza

Ed Sheeran estrena nuevo videoclip con el nombre “Thinking Out Loud”. Sorprendiendo a todos los fans de Ed Sheeran, al perder la timidez y mostrarse sensual con una bailarina en el vídeo y bailando una coreografía, nunca visto en sus vídeos.

“Thinking Out Loud” es el nuevo single dentro del último disco X, de Ed Sheeran, lanzado el 20 de junio de este año. El videoclip trata de una cita romántica que se desarrolla en una gran salón

Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran) (Instagram: edsheeran) se muestra de una manera completamente distinta, al atreverse a bailar con una bailarina. La chica le anima al cantante a incorporarse a su danza, así durante 5 minutos que dura el vídeo. El británico estuvo durante una semana entera entrenando con su coreógrafo personal.

Taylor Swift y Ed Sheeran ¡Van en Serio!

Los twitteros no han dejado de escribir todo tipo de comentarios respecto al cambio de Ed Sherran, por ejemplo @justforunicorns: Me parece un vídeo tan currado y tan bonito… Es que es Thinking Out Loud total.

Ed Sheeran está viviendo su mejor momento profesional, al ser su disco el más vendido en Reino Unido y ser bastantes semanas número uno en las listas de las canciones más escuchadas.

Ed Sheeran Pone en Peligro a Taylor Swift

El británico empezó en la música en 2005 entre los géneros pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. Durante los 3 años siguientes empezó a publicar canciones como You Need Me en Youtube y consiguió así el éxito gracias a la miles de visitas que tenía al día. Ed Sheeran firmó el contrato con Atlantic Records y desde entonces no para.

Participó en la gala de los Juegos Olímpicos de Londres cantando una canción de Pink Floyd y cantando una cancion junto a Elton John en los Grammy’s. También consiguió más éxito al cantar canciones junto su amiga Taylor Swift o One Direction.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Thinking Out Loud, el Videoclip en el que Ed Sheeran Perdió la Vergüenza"?

Te interesará además