Música

‘The Walking Dead’: Así se preparan sus protagonistas para la batalla final

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘The Walking Dead’: Así se preparan sus protagonistas para la batalla final
‘The Walking Dead’: Así se preparan sus protagonistas para la batalla final

Con la fecha para el final de la guerra con Negan puesta, ya sabemos cómo se están preparando los protagonistas de ‘The Walking Dead’ para enfrentarse a él.

Va habiendo ganas, ¿verdad? Durante estos últimos meses hemos hablado de cómo la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ había decepcionado a mucha gente, porque son muchos los que consideran que no ha habido demasiada acción, ni siquiera demasiados acontecimientos. Una temporada lineal, lenta en general –salvo ese comienzo espectacular- y sin mucha emoción.

Pues bien, los protagonistas de la ficción de AMC, aquellos que se encargan de dar vida a los personajes que hemos llegado a amar, se han encargado, durante estos meses en los que nosotros recopilábamos opiniones, de asegurarnos que todos vamos a adorar la octava temporada. Algunos se han atrevido a afirmar, incluso, que es la mejor hasta el momento.

Y hace tan solo unos días, Scott Gimple nos aseguraba que ya se había puesto fecha al fin de la guerra con Negan –debéis dejar de leer aquí si no queréis saber cuándo será-, el mejor villano que hemos tenido hasta el momento en ‘The Walking Dead’. Será esta octava temporada la que finiquite un gran enfrentamiento para el que nuestra familia ficticia, como siempre la hemos llamado, se prepara así:

Las nuevas fotos promocionales, proporcionadas por ‘Entertainment Weekly’, han valido para que entendamos cuál será la posición de todos los miembros de la familia ante Negan. Se acabó el esconderse, se acabó estar asustado, se acabó bajar la cabeza y aceptar lo que viene de Negan: es el momento de luchar.

En estas primeras imágenes nos han demostrado que están más que bien armados y que su actitud ha cambiado. Veremos un Rick diferente, una Maggie diferente, un Daryl diferente.

Será a partir del próximo 22 de octubre y sentimos que no podemos esperar más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Así se preparan sus protagonistas para la batalla final"?

Te interesará además