Música

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln (Rick Grimes) explica qué escena de la octava temporada le dejó conmocionado

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln (Rick Grimes) explica qué escena de la octava temporada le dejó conmocionado
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln (Rick Grimes) explica qué escena de la octava temporada le dejó conmocionado

Todos estamos deseando que se estrene la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y entre tanto sus protagonistas nos van dejando pistas sobre lo que va a suceder o declaraciones que consiguen… que tengamos más ganas.

Puede que la octava temporada de ‘The Walking Dead’ no sea tan esperada como lo fue la séptima, con ese cliffhanger difícilmente superable por todo lo que significaba, pero desde luego tenemos muchas ganas de ver qué tienen preparados para nosotros.

Sabemos varias cosas. Sabemos, por ejemplo, que ya se ha puesto fecha de fin a esa guerra que nuestra familia ficticia lleva librando contra Negan casi dos temporadas. También sabemos qué será del bebé que espera Maggie y cuál será el futuro de ella dentro del grupo en esta temporada, con todos preocupados por su estado de salud. Y sabemos que hay ‘The Walking Dead’ para rato.

La serie se tomó un respiro tras una séptima temporada que no gustó en exceso pero volvió con fuerza: con un sorprendente tráiler de cinco minutos que no contó nada pero nos dejó caer muchas cosas. Y dentro de ese tráiler se encuentra una escena que dejó conmocionado al mismísimo Andrew Lincoln, el encargado de dar vida a Rick Grimmes.

¿De qué escena hablamos? Por supuesto, de la que todos estáis imaginando, la que también nos dejó en shock a las personas de pie: la escena en la que aparece un envejecido Rick Grimmes sobre una cama, abriendo los ojos.

Esta escena nos hacía pensar en un potencial salto al futuro que –cuidado, spoiler, saltaos la siguiente línea si no queréis saber nada más- se da en los cómics. ¿Es eso lo que veremos? Andrew Lincoln, en una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’, no ha querido confirmar esto, pero evidentemente apunta hacia el futuro. Ahora bien, ¿se trata de una realidad, un sueño, una alucinación?

“Me sorprendió y me entusiasmo”, explica, cuando recuerda la primera vez que supo de esta escena, “pensé que era muy interesante y también nos da la oportunidad de hacer algo más un poco adelantado al juego, que creo que es muy muy limpio”, asegura. ¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln (Rick Grimes) explica qué escena de la octava temporada le dejó conmocionado"?

Te interesará además