Música

Terremoto en MYHYV: Isaac y Triana Juntos

imagen de Terremoto en MYHYV: Isaac y Triana Juntos
Terremoto en MYHYV: Isaac y Triana Juntos

En el programa de MYHYV, los tronistas más polémicos, Isaac y Triana tuvieron un cita, pedida por ambos. En la cita compartieron palabras y algunos besos y caricias, que sorprendieron a todos sus pretendiente, tras ver las imágenes de la cita.

¡Confidencia en MYHYV! Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja) y Triana (Twitter: @TrianaRamo) ambos han tenido una cita, donde ambos conversaron sobre sus pretendientes, sobre sentimientos y compartieron algunas caricias y besos.

La tronista Triana llegó al trono con opiniones de desconfianza por parte del público y de los ganchos del programa. Piensan que quiere seguir su fama, tras la ruptura con su ex novio, Kiko Rivera. Durante estos meses fue realizando su trono con citas con su pretendientes, donde compartió besos y algunas confiencias con algunos de ellos, su favorito era Lucas.

Al igual que el trono de Isaac, que llevaba ya 8 meses buscando el amor en el programa. Hubo momentos de un posible abandono por parte del tronista, por el engaño de dos de sus pretendientas favoritas, Mery y Sara. También por los rumores que están corriendo por las redes, de que el tronista está conociendo fuera a Alba, otra pretendienta actual en su trono.

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hace unos programas, Triana dijo en el programa que le parecía muy atractivo Isaac y esta le pidió una cita e Isaac aceptó encantado. Sus chicas mostraron enfado y desconfianza ante su tronista, porque piensan que si se ven fueran del programa, ninguno de ellos lo diría y se protegerían ambos.

MYHYV desde la final de Ángel, ahora la cita entre los tronistas, el posible trono de Steisy, la ruptura de amistad entre Ángel (Twitter: @angelvico88) e Isaac y demandas entre Lola (Twitter: @lolitaftv23) y Ángel, está el programa calentito de novedades.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Terremoto en MYHYV: Isaac y Triana Juntos"?

Te interesará además