Música

Terremoto en Gran Hermano VIP: Bronca entre Belén Esteban y Chari

imagen de Terremoto en Gran Hermano VIP: Bronca entre Belén Esteban y Chari
Terremoto en Gran Hermano VIP: Bronca entre Belén Esteban y Chari

Belén Esteban tiene un problema con las rubias, y eso que ella lo es. Chari ha sido la última que ha tenido un enfrentamiento con Belén. Y no se ha cortado un pelo en decirle todo lo que pensaba. Si quieres todos los detalles, en Happy FM te los contamos.

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) está muy sola. Desde que sus grandes apoyos en la casa, Víctor Sandoval y el torero, fueron expulsados nada es lo mismo para la princesa del pueblo.

Se ha ganado de enemigos al resto de concursantes de la casa, exceptuando a Ylenia. Aunque la ex concursante de Gandía Shore tampoco es que sirva de gran apoyo. Su enamoramiento con Fede le da poco espacio para pensar en nadie más.
Gran Hermano VIP: Ares y Belén Esteban, la batalla final
Por eso, la princesa del pueblo se siente marginada y sola. No es parte del grupo. Es cierto que ella misma con su actitud se lo ha ganado a pulso. Y es que es difícil aguantar todo el día los gritos de Belén. Porque otra cosa no, pero pulmones tiene. ¡Hay que ver lo que chilla!

Con esta actitud es normal que más de uno le tenga miedo. Pero la que no teme, en absoluto, a Belén es Chari. No ha tenido ningún reparo en cantarle las cuarenta a la colaboradora de Sálvame. Y la verdad, que de bastantes buenas marenas. Sin rebajarse ni pegar los gritos, a los que estamos ya más que acotumbrados por parte de Esteban.

El argumento de Belén para defenderse de las acusaciones de Chari era todo el rato el mismo. Según Belén: ella grita mucho pero nunca la han echado de un reality por levantar a nadie. Como le pasó a Chari con su ex pareja mientras concursaban en Gran Hermano.
Gran Hermano VIP: la “cocreta” de Belén Esteban ya tiene su rap
La verdad es que decir esto gritando a unos decibelios prohibidos por cualquier otorrino, mientras haces movimientos bruscos con las manos, pues le quita autoridad al asunto. Pero bueno, para la princesa del pueblo todo vale.

La impopularidad de Belén, tras su comportamiento en GH VIP, sube como la espuma. No sabemos que pasará en la gala del jueves pero no pinta nada bien para la princesa del pueblo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Terremoto en Gran Hermano VIP: Bronca entre Belén Esteban y Chari"?

Te interesará además