Música

Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella

imagen de Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella
Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella

¡Nos morimos de amor! Taylor Swift acudió el pasado domingo a la actuación de su chico, Calvin Harris, en el festival Coachella y le animó como una fan más, dándolo todo con cada temazo que el DJ pinchaba. ¡Te lo contamos!

El festival Coachella es uno de los más prestigiosos del panorama musical actual, por no decir que es el más importante de todos. Allí, durante varios fines de semana, se reúnen cantantes, actores, modelos y famosos en general para disfrutar de las actuaciones de los artistas del momento en un ambiente de lo más exclusivo.

Y allí fue donde actuó este domingo… ¡Calvin Harris! El DJ no deja de cosechar éxitos; tema que lanza, tema que triunfa. Y esta actuación en Coachella no es más que la confirmación del buen momento que está viviendo. Tampoco es, ni mucho menos, la primera vez que Calvin actúa en este festival, pero sí puede que se haya convertido en la más especial.

One Direction, Presentes en el Coachella 2016

Entre las personas que estuvieron apoyándole y disfrutando de su música en esta edición, Calvin Harris encontró a una muy importante para él, un pilar básico en su vida. ¡Taylor Swift! La cantante estuvo presente en un momento tan especial para su chico y lo dio todo durante su actuación, pasándoselo genial y, sobre todo, mostrando su apoyo a Calvin. ¡Parecía una fan más!

¡Qué bonito! El hecho de que Taylor estuviese allí presente se suma a una enorme lista de gestos de amor que hemos presenciado entre estos dos tortolitos. La cantante se mostró feliz, natural, amigable y, especialmente, muy orgullosa de su pareja.

No es para menos. La actuación de Calvin Harris ha sido una de las mejores del fin de semana, con sorpresas como la que dio Rihanna al subir al escenario para cantar ‘We Found Love’, un momento espectacular que Taylor disfrutó como una niña.

Junto a ella, algunas de sus amigas más cercanas quisieron animar a Calvin Harris y acompañarle en la actuación, como es el caso de Lorde y Camila Cabello, que no se separaron de Taylor ni un solo momento.

Hilary Duff y Jason Walsh ¿Nueva Pareja?

Todo le va genial a esta parejita. No dejan de darnos muestras de que su relación cada vez es más fuerte, están muy orgullosos el uno del otro y saben perfectamente en qué momentos deben estar para el otro.

Coachella 2016 se convierte en un nuevo capítulo de esta historia de amor que tan enganchados nos tiene.

¿Qué será lo próximo? Hace no demasiado tiempo hablábamos de la boda como una opción realmente factible y cada vez estamos más seguros de que Calvin y Taylor irán al altar juntos. ¡Son la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift, una Fan Más de Calvin Harris en el Coachella"?

Te interesará además