Música

Música

Taylor Swift revela su secreto mejor guardado

¡Secreto al descubierto!
Taylor Swift revela su secreto mejor guardado

Taylor Swift, una de las cantantes estadounidenses más importantes del momento, ha revelado su secreto mejor guardado. ¿Quieres descubrir el truco más infalible de la artista? ¡Nosotros te lo contamos!

Taylor Swift es una grandísima artista. ¡No cabe la menor duda! Lleva años cosechando grandísimos éxitos y, siendo honestos, no es producto de la casualidad. Siempre se ha caracterizado por su esfuerzo, constancia y dedicación. Su talento queda reflejado continuamente en todas y cada una de sus canciones.

Además, aparte de ser toda una referencia a nivel musical, también lo es a nivel personal. Sus seguidores son todo para ella. Siempre les ha considerado como parte de su familia. No olvida ni olvidará nunca que, gracias a ellos, ha podido hacer su sueño realidad. Por ese mismo motivo, es toda una referencia para muchas personas.

Recientemente hemos podido ver a la cantante de ‘Look what you make me do’ con un look demasiado rompedor. No podía faltar ese pintalabios rojo que tanto le caracteriza. ¡Es todo un símbolo! Está estudiado que este color carmesí consigue que se sienta mucho más poderosa y favorecida. Pero, ¿cómo hace la artista para que dure tanto un color tan sumamente potente?

Cuando una persona utiliza un pintalabios, sabe perfectamente que se puede estropear el look, por ejemplo, después de una comida. Pero hay ciertos trucos para evitar que esto pase y así el color aguante más tiempo todavía. ¿Cuál es el secreto mejor guardado de nuestra querida Taylor Swift? ¡Lo desvelamos!

En primer lugar, se debe aplicar la barra de labios. Después, con ayuda de un pañuelo de papel y con suaves toques, se retira todo el exceso del producto. A continuación, se vuelve a realizar el mismo gesto. De esta manera, lo que logramos es saturar del todo la piel de la boca con ese pigmento color carmesí.

¡Pero no todo queda ahí! Tras hacer todos estos pasos, solamente tenemos que añadir una última capa de barra de labios. De esta manera, la fórmula permanecerá completamente intacta. Por si fuera poco, los labios tendrán un aspecto más que hidratado y saludable. ¡Como los de Taylor Swift! ¿Qué más se puede pedir? Ahora ya sabes cuál es el secreto mejor guardado de la conocida cantante estadounidense.

¿Cuál es la mayor pesadilla de Taylor Swift?

Los 10 datos de Taylor Swift que no sabíamos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift revela su secreto mejor guardado"?

Te interesará además