Música

Taylor Swift ¿Operada de la Nariz?

imagen de Taylor Swift ¿Operada de la Nariz?
Taylor Swift ¿Operada de la Nariz?

La ‘niña dulce’ del panorama internacional podría haberse hecho algún que otro retoque físico… ¿Quieres saber más? ¡Entra y averigua!

Taylor Swift sigue dando de qué hablar. Después de que en Happy FM publicáramos que la cantante estuviera celosa de Katy Perry y de tener una guerra con ella por culpa del supuesto robo de bailarines, Taylor vuelve a estar en el ojo del huracán.

¿Qué ha hecho ahora este rostro angelical? No, nos preocupéis, que no ha hecho nada como para no seguir deleitándonos con sus nuevos éxitos como ‘Shake it off’. ¡Taylor Swift podría haberse operado!

Katy Perry Enamorada de Harry de One Direction y Taylor Swift Celosa

Algunos cirujanos aseguran que la cantante estadounidense se ha operado de la nariz. A pesar de la insistencia de la autora de ‘We are never ever gettin’ back together’ por negar cualquier reparación de su figura física, los profesionales de la estética contradicen a la rubia y aseguran que su nariz no es 100% natural.

Estos rumores se suman a los que ya salieron hace algún tiempo sobre el aumento del tamaño de sus pechos. Y es que, según la ex de Harry Styles, ella jamás habría pasado por el quirófano para hacerse algún retoque.

“¡Yo soy así de guapa y angelical!”, nos quiere hacer creer Taylor, pero lo que está claro que el aumento de su pecho no está causado por algún agente natural.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift ¿Operada de la Nariz?"?

Te interesará además