Música

Taylor Swift, la mejor compañera para componer canciones

¡Tenemos los detalles!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Taylor Swift, la mejor compañera para componer canciones

Taylor Swift, una de las estrellas del momento, es una grandísima compañera a la hora de componer canciones. ¡Y todo tiene un por qué!

Taylor Swift es una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que no solamente se trata de un ejemplo a seguir para toda una generación sino que, por si fuera poco, también es una excepcional artista. La música es su vida y lo ha demostrado en millones de ocasiones.

Una de las razones por la que es una artista tan completa es que no solamente cuenta con una voz maravillosa sino que tiene unas letras mágicas. Todas y cada una de las canciones que ha compuesto a lo largo de su vida han servido para curar heridas y, por supuesto, ayudar a que los demás las curen.

Existe una persona que ha tenido el placer de trabajar recientemente con la cantante de ‘Look what you made me do’. Estamos hablando nada más y nada menos que Ryan Tedder. Por ese mismo motivo, ha querido realizar una serie de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

“Ningún artista con el que he escrito en mi carrera ha contribuido tanto en una canción como ha hecho Taylor Swift”, confesó el propio Ryan Tedder. Es más que evidente que la artista americana tiene una mente prodigiosa para crear miles de canciones. Nunca dejará de sorprendernos.

Está completamente encantado con el hecho de trabajar con toda una leyenda viva como es Taylor Swift. Pocas como ella han conseguido hacer historia en la música como lo ha hecho ella. Por ese mismo motivo, es todo un placer y todo un honor para Ryan Tedder. ¡Así lo ha confesado!

Lejos de que todo quede ahí, también ha añadido lo siguiente: “Taylor Swift ha contribuido muchísimo, de una manera tremendamente rápida. Todo eso ocurrió en la primera y única vez que hemos trabajado. Realmente me sentí mal por no haber aportado tanto al proyecto”. ¡Qué gran unión!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift, la mejor compañera para componer canciones"?

Te interesará además