Música

Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue

imagen de Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue
Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue

Taylor Swift es una auténtica ‘It girl’ de la moda. Si no hubiese triunfado en la música podría haberse dedicado perfectamente al mundo del modelaje, porque haga lo que haga siempre está bella. Eso sí, cuando la veas en la última portada de la revista Vogue vas a flipar. ¡Esta cambiadísima! Entra, nosotros te enseñamos su nuevo look.

Es preciosa, y ya…¡No hay más! Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) nos tiene locamente enamorados y no podemos alegrarnos más cada vez que aparece en la portada de una revista de moda. Haga lo que se haga, o mejor dicho hagan lo que le hagan, siempre tiene una apariencia estilosa y luce totalmente sexy.
Kendall Jenner, ‘Castiga’ a Harry Styles por Romperle el Corazón
Eso sí, en la última portada de la revista Vogue tenemos que confesar que nos ha costado reconocerla un poquito… ¡Menos mal que no se separa de su pintalabios rojo! Así es, la novia de Calvin Harris es la estrella de la portada del mes de mayo de la revista de moda más importante del mundo, y a primera vista es difícil reconocerla ya que aparece un poco más cambiada de lo normal.

This is my favorite cover Ive ever gotten to be a part of. Thank you @voguemagazine and @mertalas!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Un pelo más corto y mucho más rubio de lo que estamos acostumbrados a ver en la cantante es quizás el cambio más chocante, pero la ropa también tiene mucho que destacar. Taylor es sin duda la reina del crop top y de las falditas con vuelo, pero en esta sesión de fotos luce unas prendas totalmente diferentes de las de su estilo habitual.
Un look totalmente futurista, con zapatos de plataforma, prendas con detalles metalizados que hacen ver a la cantante totalmente irreconocible. ¡Eso sí, está tan preciosa como siempre! Si es que Taylor tiene madera para el modelaje… recordad que sus piernas están aseguradas por un valor de 40 millones de dólares.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


Y la pregunta es ¿Cómo han reaccionado sus fans y la gente en general ante esta portada?Pues Anna Wintour, jefa y editora de Vogue, dice que adora totalmente el nuevo look de Taylor “Queríamos darle a Taylor un nuevo look. Hacer que fuese una chica rock ‘n’ roll” afirmaba en un programa de televisión.
Pero como todas las celebrities también tiene detractores… ‘Haters gonna Hate’ ella misma lo dice en una canción, y algunos han hecho ya memes sobre su apariencia, comparándola con el actor Owen Wilson en la película ‘Zoolander’, quien interpreta a Hansel


Zayn Malik Bromea en Twitter con su Vida Sexual
Sea como fuere Taylor está espectacular y a nosotros nos encanta que vaya derrochando estilo y glamour por ahí. ¡Es una auténtica diva!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift, Irreconocible en la Portada de la Revista Vogue"?

Te interesará además