Música

Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio

imagen de Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio
Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio

La vida idílica de Taylor está teniendo, últimamente, algún que otro problemilla. ¿Lo último? La cantante ha sido demandada por un locutor de radio, ¡y se ha liado una buena! Te contamos todo lo que está pasando, ¡sólo tienes que entrar!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) tiene una vida fantástica, eso no es un secreto para nadie. Pero, últimamente, algún que otro problema está sacudiendo la tranquilidad en la que se había instaurado en los últimos meses.

Peleas con otros famosetes, una posible infidelidad de su amado Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y lo último: la cantante ha sido demandada por un locutor de radio que está muy, muy, muy enfadado.

Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

¿Qué ha pasado para llegar a esta situación? Os contamos toda la historia. La persona que ha interpuesto la demanda se llama David Mueller, era presentador de un programa radiofónico en Denver y asegura que, por culpa de la cantante, perdió su trabajo.

¿Qué hizo Taylor para que esto sucediera? David conoció a la artista el 2 de junio de 2013 y, junto a su novia, se tomó una fotografía con ella. Hasta ahí todo normal, pero pudo llegar a pasar algo más… ¡Sigue leyendo!

Poco después de tomarse esta fotografía, un miembro del equipo de seguridad de Taylor acusó a David de tocar de forma inapropiada a la cantante, consiguió que abandonase el lugar y esto mismo fue notificado a su jefe. Dos días después, fue despedido.

En la demanda interpuesta por el locutor de radio, asegura que en ningún momento hizo nada inapropiado y que se le acusó de algo completamente falso.

Indica, además, que llevaba dos décadas trabajando en el mundo de la radio, y que ha coincidido con otros artistas de la talla de Britney Spears sin que hubiera ocurrido altercado alguno.

Lo que Mueller reclama es sencillo: por culpa de la acusación falsa que vertió Taylor contra él, perdió su trabajo. ¡Vaya lío!

Taylor Swift, la Mujer Más Poderosa del Mundo

No sabemos en qué acabará todo esto. De momento, el publicista de Taylor ha asegurado que lo único que hizo el equipo fue comunicar lo sucedido a su jefe y que fue él quien tomó la decisión.

¿Tendrá Taylor algo que decir al respecto? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift Demandada por un Locutor de Radio"?

Te interesará además