Música

Taylor Swift, Consejera Sentimental de Sus Fans

imagen de Taylor Swift, Consejera Sentimental de Sus Fans
Taylor Swift, Consejera Sentimental de Sus Fans

Siempre que tenemos problemas de amores solemos consultar alguna revista o páginas web que nos ayuden, pero para todos aquellos fans de Taylor Swift esto ha cambiado. ¡Te lo contamos!

¿Tu chico te ha dejado y no sabes como recuperarle? ¿Te gusta un chico y no te atreves a lanzarte? Si estas buscando algún consejo de chicos, quién mejor que pedir ayuda a Taylor Swift (@taylorswift13 Inst:/taylorswift13).

Y es que la cantante de country tiene una gran experiencia en el terreno amoroso y en el desamor, como así reflejan sus canciones (ya sabéis que no hay ruptura de Taylor que no vaya acompañada de su respectivo tema dirigido hacia su ex)

El Verano Más Sexy de Taylor Swift

Por esa razón una seguidora y fan de la cantante en Instagram decidió contarle su historia de amor no correspondido a su ídolo a través de este mensaje:

“Hay un chico, Taylor, un chico que es dulce y encantador y me hace reír. Un chico que me pidió perdón por comer delante de mí cuando descubrió que no había desayunado. Un chico que creció en la casa de enfrente de la mía. Un chico que toca la guitarra como yo. Un chico que fue mi primer mejor amigo. Un chico al que conocí cuando yo tenía 7 años y él 9. Un chico que dijo una vez, cuando eramos pequeños, que yo era “como” su novia porque era una chica y era su amiga, creo. Un chico por el que tengo el mayor cuelgue del mundo, y que nunca me corresponderá (Y tiene una novia a la que adora y que es guapa, con un tipo increíble y que, de hecho, es muy maja conmigo). Un chico que nunca me corresponderá. @taylorswift13 quizás tú podrías darme algún consejo. Te quiero, Hannah”

¿Os recuerda esta historia a alguna canción o videoclip de Taylor? ¡Exacto! Es la misma historia que aparece en “You belong with me”, en el que podemos ver a la cantante enamorada de su vecino de enfrente.

Así que como esta situación le toca de cerca y Taylor Swift es un amor de chica, no dudó en contestar a su fan a través de su cuenta en Instagram (imaginaos la sorpresa de la chica al ver que su ídolo había hecho caso a su llamamiento) y utilizó toda su sabiduría en amores para intentar solucionar este problema

“Hannah. Ojos, ojos, ojos. Wow. Tienes los ojos más bonitos y grandes como los de un niño que he visto (Se recompone a sí misma). Okay. Acerca de este chico. Creo que hemos crecido pensando que el único amor que cuenta como amor verdadero es el tipo que dura para siempre o que es completamente realizado. Cuanto te rompen el corazón lo primero que te preguntan es “¿cuánto tiempo habéis estado juntos?” Como si tu dolor pudiese ser medido por el tiempo que has estado con alguien. O si como hubieses estado con él de alguna manera. No pienso que sea así como funciona. Creo que el amor no correspondido es tan válido como otro cualquiera. Es igual de devastador y emocionante. No importa lo que pase en esta situación quiero que recuerdes que lo que estás haciendo es altruista, hermoso y bueno. Estás queriendo a alguien puramente porque le quieres, no porque pienses que en algún momento tus sentimientos sean correspondidos. Estás admirando algo por su belleza y no por la necesidad de poseerlo. Siéntete bien por ser el tipo de persona que ama de forma altruista. Creo que algún día encontrarás a alguien que te amará de la misma manera”

Como veis, a pesar de estar muy ocupada con su vida profesional Taylor sacó un rato para escribirle este dulce mensaje a su fan ¡si es que es para comérsela! La chica le agradeció una y otra vez a Taylor el consejo, y le dijo que era “la hermana mayor que nunca había tenido” ¡Qué bonito!

Taylor Swift Presenta su Nuevo Amor en Instagram

Puede que Taylor haya encontrado gracias a esta historia una nueva profesión si en algún momento deja el mundo de la música: consejera sentimental. Tendría un gran futuro por delante, fijo.

Esperemos que el consejo de Taylor haya ayudado a esta chica a ver con más claridad la situación y encontrar otro chico que la quiera tanto como ella quiere a su amigo.

¿Vosotros también le pediríais consejo sentimental a Taylor Swift? ¿O preferís escuchar sus canciones para sentiros identificad@s con ellas?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift, Consejera Sentimental de Sus Fans"?

Te interesará además