Música

Taylor Swift, ¿cerca de ser nominada a un Oscar?

imagen de Taylor Swift, ¿cerca de ser nominada a un Oscar?
Taylor Swift, ¿cerca de ser nominada a un Oscar?

Taylor Swift es, indiscutiblemente, una de las mejores artistas a nivel mundial que tenemos actualmente. Pero no solamente podría ser una estrella sobre el escenario… Sino que estaría muy cerca de estar nominada a un Óscar. ¡Te lo contamos!

Taylor Swift es una de las chicas más exitosas que existen en el panorama musical a nivel mundial. Sus sencillos tales como ‘Look What You Made Me Do’ o ‘Ready For It?’ han llegado a enamorar a todos sus seguidores por la cantidad de secretos que hay tras ellos.

Pero no es solamente ese tipo de canciones han llegado a encantar a sus seguidores, sino también algo relacionado con el mundo de la interpretación. Ya sabes por donde van los tiros, ¿no? No debemos olvidar que Taylor Swift ha puesto voz, junto a Zayn Malik, a la canción principal de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.

Y ese ‘I Don’t Wanna Live Forever’ es exactamente lo que ha hecho posible que la mismísima Taylor Swift esté cada vez más cerca de conseguir uno de los sueños de cualquiera que esté involucrado en el mundo de la música y de la interpretación. ¡Ser nominada a un Óscar!

Tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, el distribuidor de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ está barajando la posibilidad de realizar toda una campaña para que Taylor Swift y Zayn Malik como cantantes y Jack Antonoff y Sam Dew como escritores, consigan llevarse una nominación al Óscar a ‘mejor canción original’.

Universal Pictures está realmente involucrada en hacer de esta propuesta toda una realidad. Este ‘I Don’t Wanna Live Forever’ se estrenó antes que la película, concretamente el pasado 9 de diciembre de 2016. Se convirtió en el número 1 de ventas digitales y consiguió el segundo puesto en la importantísima lista ‘Billboard Hot 100’ de Estados Unidos.

No sería la primera vez que una canción relacionada con las películas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ consigue un premio. No olvidemos que ese ‘Earned It’ de The Weeknd de la primera entrega consiguió esa nominación a los Óscar y ‘Love me like you do’ de Ellie Goulding fue galardonada con ‘Mejor canción original’ en los Globos de Oro. ¿Conseguirá Taylor Swift esa ansiada nominación? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift, ¿cerca de ser nominada a un Oscar?"?

Te interesará además