Música

Taylor Swift Anuncia en Instagram una Nueva Canción de Calvin Harris con Rihanna

imagen de Taylor Swift Anuncia en Instagram una Nueva Canción de Calvin Harris con Rihanna
Taylor Swift Anuncia en Instagram una Nueva Canción de Calvin Harris con Rihanna

Calvin Harris y Rihanna nos han dejado dos joyas musicales en estos últimos años y no veíamos el momento de tener con nosotros una tercera colaboración entre ellos… ¡hasta ahora! ¡Ya está aquí! ¡Hasta Taylor Swift está emocionada! ¡Mirad!

Esta noticia es una de esas noticias privilegiadas en las que podríamos escribir cada frase entre exclamaciones, ¡porque es una alegría inmensa! ¡Es fantástico! ¡Nos encanta, nos encantan, nos encanta!

Hay muy pocas cosas en el mundo que puedan superar la alegría que experimentamos cuando descubrimos que nuestros artistas favoritos van a lanzar un tema juntos, por eso estamos tan emocionados. Además, ¡sabemos que tú también lo estás!

Taylor y Calvin Celebran el Cumple de Gigi Hadid

Y es que la novedad que os traemos incluye a dos de vuestros favoritos, a dos de los favoritos de todo el mundo, que, además, ya habían trabajado juntos en dos ocasiones anteriores. ¿Sus nombres? Los conocéis: Calvin Harris y Rihanna.

El DJ y la cantante se conocen bien, comparten maneras de trabajar y, además, nos han regalado joyas musicales: ‘We found love’, en primer lugr, tras la cual llegó ‘Where have you been’. ¡Y estamos a punto de conocer la tercera! ¡Ni siquiera Taylor Swift ha querido quedar al margen de esta noticia tan genial!

OMG @calvinharris @badgalriri

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Así de emocionada nos presentaba Taylor la nueva canción de su chico al lado de Rihanna que ha recibido el título de ‘This is what you came for’. Sabemos que estáis impacientes pero, ¡tranquilos! No tardaremos en tenerla con nosotros, tal y como el propio DJ ha confirmado.

Entre Calvin y Rihanna existe una estupenda relación y esto mismo quedó patente en el Coachella. Rihanna acudió al festival que nadie quiere perderse (acompañada de Leonardo DiCaprio, cof cof) y sorprendió al público con una inesperada actuación al lado de Calvin, en la que interpretó ‘We found love’.

Riri no Cree que Jay Z le Fuera Infiel a Beyoncé

Son buenos amigos y, como decimos, se entienden en cuanto a maneras de trabajar, por eso es tan sencillo para ellos grabar canciones y seguir regalándoselas al mundo. Nosotros, por supuesto, estamos encantados.

¡Estad atentos! Cuando menos lo esperéis, en tan solo unas horas, tendremos ese ‘This is what you came for’ con nosotros. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift Anuncia en Instagram una Nueva Canción de Calvin Harris con Rihanna"?

Te interesará además