Música

Taylor Swift acepta su derrota de la mejor manera posible

imagen de Taylor Swift acepta su derrota de la mejor manera posible
Taylor Swift acepta su derrota de la mejor manera posible

Taylor Swift consiguió grandes récords con ‘Look What You Made Me Do’. A pesar de eso, ha conseguido ser derrotada… ¡Pero se lo ha tomado con deportividad! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Es un hecho que Taylor Swift es una de las artistas que más está dando que hablar. Desde que apareció con un espectacular sencillo como era ‘Look What You Made Me Do’, no han dejado de llegar buenísimas noticias para la cantante estadounidense. ¡Y no es para menos!

Una de las cuestiones que más ha sorprendido y ha encantado a partes iguales ha sido el hecho de que llegó a quitarle el puesto a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee en una de las listas más prestigiosas del mundo: ‘Billboard Hot 100’.

Pero ahora ha sido su turno para ser destronada del puesto más alto de la lista. ¿Quién ha logrado algo tan sumamente complicado? Nada más y nada menos que Cardi B. ¡Lo que lees! Y, por esa misma razón, Taylor ha querido asumir la derrota y tener un pequeño detalle con ella.

¡Así es! La cantante de ‘Look What You Made Me Do’, en cuanto se enteró de la noticia, ha querido enviar un ramo de flores a la propia Cardi B. Ha querido celebrar de una manera muy especial que haya sido especialmente ella quien le haya quitado ese número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Cardi B es una de las cantantes latinas que más está dando que hablar últimamente. Es rapera y con este número uno con la canción ‘Bodak Yellow’ ha conseguido romper dos récords: Por un lado, Cardi ha sido la primera mujer dominicana en alcanzar el puesto más alto de esa lista y, por otro lado, es la primera rapera en 20 años en conseguir el número 1. ¡Increíble!

Está claro que para ganar hay que saber perder. Taylor Swift nos ha dado una lección a todos de deportividad y, sobre todo, de tomarse las cosas de esta manera tan natural y positiva. ¡Ya vendrán más números 1! Por el momento, hay que celebrar el triunfo de otros que tanto se lo merecían como es el caso de Cardi B. ¡Enhorabuena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Taylor Swift acepta su derrota de la mejor manera posible"?

Te interesará además