Música

Sweet California con Happy FM: “No nos presentaríamos a Eurovisión”

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Sweet California con Happy FM: “No nos presentaríamos a Eurovisión”
Sweet California con Happy FM: “No nos presentaríamos a Eurovisión”

Hemos estado con las chicas de Sweet California durante su paso por México y nos han contado un montón de cosas, como con qué artistas internacionales les gustaría trabajar. ¡No os lo podéis perder!

Nuestras chicas de Sweet California han llegado hasta México con su “Ladies Tour” donde ofrecieron su primer concierto con casi todas las entradas vendidas y la presencia de CD9 con los que cantaron el éxito “Vuelves”. Además presentaron la edición mexicana de su disco “3” que incluye extra los temas “Good lovin”, “Wonderwoman”, “Vuelvo a ser la rara” y una portada diferente.
El equipo de Happy FM pudo pasar un divertido rato para que nos contasen como se sienten al otro lado del charco y otras curiosidades.

Bienvenidas chicas, ¿Cómo os sentís en México?
“Súper bien, este país es muy especial para nosotras al que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Es apenas la segunda vez que venimos y ya hemos ofrecido nuestro primer concierto en un lugar tan importante como “El Plaza Condesa”, que fue de los mas emotivos que hemos dado, además tuvimos de suerte de contar con el apoyo de nuestros amigos de CD9 en el escenario y mas artistas que vinieron a vernos. También nos sorprendió muchísimo el recibimiento que tuvimos en el aeropuerto con tantos fans y prensa esperándonos. No nos lo imaginábamos, y la firma de discos fue alucinante y eso que el disco no llevaba ni una semana a la venta.”

Estáis presentando “3” pero en una edición especial para vuestros fans mexicanos. ¿Qué tiene distinta a la edición española?
“Para empezar la portada y además, como es el primer disco en físico que publicamos en México, hemos querido añadirle tres éxitos de nuestros anteriores álbumes para que conozcan mas nuestra música. Es un regalo especial para nuestro público de aquí”

¿Qué os gusta que os regalen? “Que vengan a los conciertos y tengan nuestros discos. Todo el amor que nos dan con sus besos y abrazos. Eso es el mejor regalo”

Habéis trabajado con los mejores en la música pero ¿Quién os gustaría que os compusiese una canción?:
Tamy y Alba: “The Weekend y con dúo.”
Sonia: “Ed Sheeran”

Uno de los YouTubers mas famosos, @alexxxstrecci siempre ha declarado su amor hacia Alba y anoche tuvimos la suerte de presentársela, pero cuando llegó el momento, Alex se puso muy nervioso y ni la miró a la cara. ¿Cómo te sentiste? Alba: “Pues la verdad que fue muy raro porque no sabía nada y cuando nos lo dijiste y vino y no nos miraba me pareció todo muy surrealista pero ahora que ya se un poco mas pues sólo decirle que no pasa nada y que habrán muchas ocasiones de conocernos bien.”

Sois muy “sweets”, dulces, pero ¿Cuál es vuestra parte picante, vuestro dark side? ¿El lado mas travieso? “Sonia es la mas marchosa, siempre lo da todo. Tamy nos encanta por su humor, siempre se está riendo, además tiene la capacidad de ser malvada cuando hace una broma y no se ríe, la dice como si fuese verdad y la gente se lo cree y Alba lo que mas le gusta es la fiesta y es muy “echa pa lante” como las de Alicante, además de una amiga que nunca defraudaría a otra”

¿Cuál es vuestro dulce favorito? “Curiosamente somos más de salado que de dulce. Nos morimos con una buena pizza y el jamón serrano pero si tenemos que elegir nos quedaríamos con un postre como el Brownie o un Gofre.

Contarnos una anécdota muy graciosa que os haya ocurrido en la gira. “Tenemos miles, casi diarias. La mas común es que nos entra la risa cuando estamos cantando hasta en las baladas, sin ir mas lejos el otro día en un concierto en Huelva, Alba se fue corriendo a abrazar a Tamy y se calló, yo no podía parar de reír y nos tocaba cantar “Vuelvo a ser la rara” y la cantamos como pudimos pero riéndonos” dice bromeando Sonia.

¿Qué os pareció la actuación de vuestro amigo Manel Navarro en Eurovisión? ” Le queremos mucho, es un chico encantador y con mucho talento pero se puso nervioso, que nos ha pasado a todos y no pasa nada. Eso es solo aprendizaje porque le espera una gran carrera”

¿Os presentaríais al Festival? “No, y menos después de lo ocurrido este año”

¿Qué es lo mas emocionante que habéis vivido con un fan?

Alba: “A mi lo que mas me sorprendió fue que un fan se tatuó una frase de mi canción que dice “El fin es el principio de algo nuevo”. Yo le dije “Pero esto se borra ¿no? Y me dijo que no, que era para siempre porque siempre quería estar con nosotras. La verdad que no supe que decir y es precioso que alguien te admire tanto hasta el punto que se tatúe una frase tuya para recordarte toda la vida.
Tamy: “Los sweeties son impresionantes, los mejores. En esta visita a México, sin irnos mas lejos, ayer una fan me dijo al oído que ojalá el grupo durase toda la vida y me emocioné bastante”
Sonia: “No me gusta pararme a pensarlo porque si lo pienso me emociono. El saber que con tan solo lanzarles un beso desde el escenario ya son felices es una emoción preciosa e indescriptible”

Para terminar ¿Qué sueño os queda por cumplir? “Mantenernos como estamos, felices y seguir trabajando y que el trabajo nos lleve a Cancún unos días de vacaciones” dicen entre risas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sweet California con Happy FM: “No nos presentaríamos a Eurovisión”"?

Te interesará además