Música

Suso encuentra el amor al lado de la enfermera de su hermana

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Suso encuentra el amor al lado de la enfermera de su hermana
Suso encuentra el amor al lado de la enfermera de su hermana

Suso está pasando por el peor verano de su vida. ¿La razón? Su hermana del alma y su complicado estado de salud. Aún así, ha encontrado el amor gracias a ella. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

Suso, ex concursante de Gran Hermano 16, está viviendo el peor verano de su vida. Desde que su hermana Yara entró en un profundo coma diabético, no han dejado de llegar nuevos problemas a la vida del joven de 24 años. Por esa misma razón, está claro que no está pasando por el mejor momento.

Aún así, a pesar de todo el drama, Suso ha encontrado el amor. ¡Lo que lees! En mitad de toda esta pesadilla, ha aparecido alguien para llenar su vida de luz. Se trata de una joven de 29 años llamada María Luisa Gago. Tiene 29 años y conoció a Suso de una manera muy peculiar puesto que ella, entre otras muchas funciones, se dedica al cuidado de Yara. ¡Qué casualidad!

Todo comenzó como una relación entre enfermera y familia de una paciente pero, parece ser, que ahora todo ha cambiado y, oficialmente, han decidido empezar una nueva historia juntos. ¡Y les va a las mil maravillas! Han aprovechado la oportunidad para hacer una escapada a Menorca y así poder despejarse de todo el drama que está viviendo el ex concursante de Gran Hermano.

La nueva novia de Suso, sin lugar a dudas, se convirtió en un apoyo más que indispensable y fundamental durante el coma de Yara y su posterior recuperación. Estuvo en todo momento junto a la familia mostrando su incondicional ayuda. Suponemos que esa fue una de las cuestiones que más enamoró al joven de 24 años. ¡No es para menos!

María Luisa Gago fue y es todo un apoyo para él. Estuvo en todo momento al lado de Yara y eso es algo realmente impagable. Por todos es conocido la estrecha relación que hay entre Suso y su hermana. Son uña y carne. Por ese mismo motivo, él no duda en asumir que ‘le han devuelto la vida’, en todos los aspectos. ¡Qué bonito!

Yara ya ha salido del coma, por suerte. Ahora queda que se recupere completamente de este trance y, por supuesto, pueda seguir su vida con normalidad. Siempre que la hermana de Suso ha aparecido en televisión, ha encandilado al público con su sencillez y su forma de ser. ¡Y por eso nos encanta! Mucha fuerza, Yara. ¡Estamos contigo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Suso encuentra el amor al lado de la enfermera de su hermana"?

Te interesará además