Música

Susana Molina, Ganadora de GH14: La portada de Interviú Más Deseada

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Susana Molina, Ganadora de GH14: La portada de Interviú Más Deseada
Susana Molina, Ganadora de GH14: La portada de Interviú Más Deseada

La ganadora de Gran Hermano del año pasado es noticia porque se desnuda en la portada de Interviú.¿Que no la has visto? ¿Quieres saber porque lo hace? pues sigue leyendo que te lo contamos.

Susana (Twitter: @Susana_bicho) el año pasado se convirtió en la ganadora del famoso reality show Gran Hermano. Desde entonces no habíamos sabido nada de esta preciosa ganadora. Solo que se fue con el maletín del premio debajo de un brazo y un sevillano debajo del otro.

Pues bien ahora ha vuelto. ¡¡Y de qué manera!!. Se ha desnudado en la portada de Interviú y ha concedido una entrevista muy interesante.En ella la murciana nos cuenta cómo le afectó la salida del concurso y qué cambios ha tenido en su vida.

El principal nos confiesa ha sido el mudarse a la capital. El siguiente que está estudiando empresariales a distancia y que gracias a ello y al dinero que ganó, pretende abrir un negocio. Por supuesto y como comentábamos antes, sigue con Gonzalo (Twitter: @gonzalomontoya9), el sevillano que conquistó el corazón de Susana dentro de la casa.

En la entrevista nos explica que tras la salida de la casa no estuvo preparada para lo que se le venia encima y estuvo de bajón. De ahí su desaparición de los medios de comunicación. Ahora vuelve con este posado para demostrar que no solo es una cara bonita con unos preciosos ojos sino una chica sin complejos y segura de sí misma.

Pues nosotros encantados Susana. Te vemos estupenda y deseamos que sigas igual de feliz desde Happy Fm.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Susana Molina, Ganadora de GH14: La portada de Interviú Más Deseada"?

Te interesará además