Música

Supervivientes: Las Razones Ocultas de Provocaron la Llamada de María Teresa Campos a Edmundo

imagen de Supervivientes: Las Razones Ocultas de Provocaron la Llamada de María Teresa Campos a Edmundo
Supervivientes: Las Razones Ocultas de Provocaron la Llamada de María Teresa Campos a Edmundo

Seguimos sorprendidos por la intervención de María Teresa Campos en ‘Supervivientes 2017’. ¿Qué motivos propiciaron la inesperada llamada de la periodista en directo?

La llamada de María Teresa Campos a Edmundo quedará para siempre en nuestra retina y en la lista de los momentos más emocionantes de la historia de la televisión en España. ¡Menudo momento!

“Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti, y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo”, le decía la periodista a su novio. Ante tal declaración, el cómico rompió a llorar, demostrando lo mucho que quiere a María Teresa.

Horas más tarde, Terelu fue preguntada en su programa ‘Sálvame’ por los motivos de la llamada de su madre, que había prometido no aparecer en el reality bajo ningún concepto. “A mi madre le pudo el sentimiento. Pensó que quizá le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera a Honduras”, comentó. Pese a todo, parece que la periodista esperó al momento límite para intervenir: “Hizo la llamada porque es lo único que puede tener de Edmundo ahora”, explicó Terelu.

“Cuando Edmundo se quedó así me preocupé porque no sé cómo se había quedado mi madre. Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien”, concluyó la hija de María Teresa.

Ahora sólo nos queda saber si la periodista asistirá a plató el día que Edmundo regrese de la isla. ¿Utopía?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes: Las Razones Ocultas de Provocaron la Llamada de María Teresa Campos a Edmundo"?

Te interesará además