Música

Supervivientes 2017: Paola Sufre un Ataque de Ansiedad Tras una Gran Discusión con José Luis

imagen de Supervivientes 2017: Paola Sufre un Ataque de Ansiedad Tras una Gran Discusión con José Luis
Supervivientes 2017: Paola Sufre un Ataque de Ansiedad Tras una Gran Discusión con José Luis

Paola ha protagonizado el gran susto de los últimos días cuando, tras una discusión con José Luis, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por sus compañeros. Lo contamos dentro.

Paola se convirtió durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2017’ en la séptima expulsada definitiva del concurso. Lo hizo tras perder una batalla contra Kiko, que para sorpresa de muchos sigue siendo el protegido de la audiencia después de haber sido duramente criticado en muchas ocasiones. En cualquier caso, la realidad es la siguiente: Paola fue expulsada.

Lo hizo tras vivir una de las peores semanas del concurso. La italiana se encontraba cómoda a medias con sus compañeros y la tensión con varios de ellos había crecido hasta tal punto que en los últimos días, incluso, sufrió un ataque de ansiedad producto de un gran encontronazo con uno de ellos.

El otro protagonista en esta historia fue un José Luis que insiste en que él no hace nada para que sus compañeros se pongan como se ponen con él. El último ejemplo fue una Paola que huyo dando voces del lugar en el que estaba cocinando después de que José Luis se acercara a echar un vistazo a lo que estaba haciendo.

Los gritos de Paola pudieron haberse oído en España. La italiana no soporta que José Luis supervise y controle todo lo que hacen los demás; este último acontecimiento fue la gota que colmó el vaso. Y Paola se puso tan mal que sufrió, como decimos, un ataque de ansiedad.

Tan grande que tuvo que ser atendida por sus compañeros; entre Alba Carrillo y Laura Matamoros, con Juanmi a su lado, le ayudaron a que recuperara un ritmo normal de respiración, cuidaron que estuviera tumbada y relajada en todo momento y le dieron de beber cuando empezó a recuperarse.

Puede que haya sacado de quicio a sus compañeros en muchos momentos pero este susto sirvió para que se unieran en torno a ella para ayudarle a recuperarse. Incluso José Luis se acercó a ver qué sucedía… Pero le echaron al instante. Parece que también de él están cansados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2017: Paola Sufre un Ataque de Ansiedad Tras una Gran Discusión con José Luis"?

Te interesará además